Vinoteca de medidas ajustadas...

9 respuestas
    #1
    LuisyEle

    Vinoteca de medidas ajustadas...

    Hola a todos,
    Hemos decidio dar un paso más en este mundo y comprar una vinoteca, pero el problema es que tenemos el hueco en la cocina con unas medidas determinadas (ancho 55-56cm, fondo hasta 57 cm, alto hasta 120 cm) y apenas hay modelos de estas características...
    Hemos encontrado 3 y nos gustaría vuestra opinión si es posible:

    -Samsung RW13 (85.5 alto x50.4 ancho x53cm fondo). 29 botellas. 379E (ECI-carrefour).
    -Antartik JG 122C (96x50x55 cm). 35 botellas. 399 E (Mediamark).
    -Astro CW 110ADT (87.5x54x52.4 cm). 35 botellas. 299 E (mediamark).

    El problema es quelas dos últimas son marcas totalmente desconocidas (ni en google encuentro informacion) y la instalación conlleva trabajo de carpintería...

    Gracias de antemano.

    #4
    Jlga
    en respuesta a LuisyEle

    Re: Vinoteca de medidas ajustadas...

    Ver mensaje de LuisyEle

    Recientemente he tenido un problema similar y despues de consultar incluso con los ";trajeados"; os cuento.
    Mi eleccion estaba entre Haier-LG-Liebherr-Candy y Fagor,despues de descartar Bosch,Balay,Siemens,Smeg,Electrolux,Balay,Samsung y Saivod.Unos por medidas, y otros por precio elevado. El Liebeherr descartado por carisimo(1.250 euros);y entre LG (485) y Fagor(385) me he decidido por este ultimo.Es el Fagor FSV-85 en el CI esta por 429 euros y a mi en MC me lo dejaron en 385 euros, mide 85 alto por 50 ancho, es silencioso, caben 34 botellas aprox y consume 0.80 Kw/hora,con llave ,luz,baldas de madera,control temperatura y como tiene una diferencia de tres grados(aprox) entre la parte superior y la inferior,arriba los blancos y bajo los tintos. El LG-GCW061BXG tambien era posiblemente una buena opcion (curiosamente es el premio en el Desafio Verema)mide 82x59,41-43 botellas.De Candy y Haier cuando los ves parecen de juguete.Os escribo desde Valencia.Un saludo y Felices Fiestas.

    #6
    LuisyEle
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vinoteca de medidas ajustadas...

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    -Jose: Sí que hemos visto las Savoid, pero el problema es que la anchura que tenemos es limitada a 56 cm (57 como mucho) y todas son de 60 cm de ancho.

    -JLGA: La verdad es que senos olvidó poner la Fagor FSV-85 . Cabe perfectamente, aunque nos hizo dudar el hecho que consume 0.8 Kw/24h, porque la Samsung RW13 dice que consume 0.43 Kw/24h. Es casi el doble y la diferencia de capacidad es entre 29 y 34 botellas... Por cierto, ¿puedes decirme que es MC? porque vivimos en Valencia y ya sabríamos donde poder comprarla...

    -MaJesus: La gama pequeña de Eurocave mide más de 57 cm de ancho. Ese es el principal problema que tenemos, que ninguna cabe por anchura...

    Supongo que nadie sabe de esas desconocidas marcas del Mediamarkt ¿verdad?

    #7
    Jlga
    en respuesta a LuisyEle

    Yo tambien vivo en Valencia...

    Ver mensaje de LuisyEle

    MC es Master Cadena y Electrodomesticos Idea. Yo por mi parte no tengo problemas en contactar con vosotros pero no se si las reglas del foro permiten dar datos comerciales exactos o telefonos personales. El caso es que conozco de muchos años a un gerente de MC-EI y sobre estar el Fagor en promocion aun me hizo mas descuento hace poco. El aparato no esta mal, es silencioso y si no tienes muchas pretensiones de control de humedad o necesitas preciso dos espacios separados con distintas temperaturas puede ser una eleccion correcta. En cuanto al consumo yo lo tengo puesto a 15ºC y como no es mucho pedir frio pues haces que no trabaje tanto el motoret ,eso y que estamos en invierno ,con lo que la temperatura ambiental es inferior a pesar de las calefacciones. Al fin y al cabo son ";neveretas"; mas o menos mejor acondicionadas para almacenar botellas. Las de separacion,control de humedad,madera,etc son sensiblemente mas altas de precio.

    #8
    LuisyEle
    en respuesta a Jlga

    Tras 2 años, compra excelente.

    Ver mensaje de Jlga

    Bueno. Lamentamos el excesivo retraso.
    Compramos la Fagor FSV-85 y totalmente de acuerdo con Jlga. En 2 años no ha habido problema, silenciosa, funciona perfectamente, cabe en hueco pequeño y con una capacidad muy aceptable (34 botellas).
    El precio (hace 2 años), unos 400 euros. Es la alegría de la casa, el preparar una cenita para abrir una botella a la temperatura adecuada.
    Recomendable 100%.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar