Verema no es una comunidad virtual...

9 respuestas
    #1
    Jordi_Melendo

    Verema no es una comunidad virtual...

    ...Es una comunidad muy real. Muchas veces cuando escribimos en el foro nos encontramos delante de la pantalla y al otro lado hay personas. Una de las cosas que tengo que agradecer a Verema son los nuevos amigos que me ha dado. Ayer, ya en la recta final de la recuperación de mi operación Pilar Vidal y José Blanco, a quienes no conocía personalmente, me vinierona visitar con una buena botella de vino y un paté. Pudimos compartir buenos momentos. También un saludo a Víctor Cardona, a quien tampoco conocía personalmente y m visitó hace unas semanas con una excelente botella de champagne Gatinois y unas riquísimas ostras. Gracias Verema.

    #2
    pilar_in
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Verema no es una comunidad virtual...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Hola Jordi,

    Para nosotros fue un placer compartir Auslese, foie y conversación contigo y con tu señora madre, sin olvidarnos del Ferret Guasch que tú nos ofreciste.
    Deseamos que te recuperes pronto.

    Saludos,
    Pilar y Jose.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Verema no es una comunidad virtual...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Totalmente cierto Jordi, no obstante yo hace muchos años que lo tengo comprobado, así que no me viene de nuevo, el comprobar la tremenda generosidad de esta, nuestra ";comunidad"; :))))

    Espero que te recuperes plenamente bien pronto, tenemos mucho Champagne que probar...

    Saludos.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Verema no es una comunidad virtual...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Pues tienes toda la razón Jordi, y eso que a ti aun no te conozco, tan solo por tu blog que leo con asiduidad, pero seguro que este amor por las burbujas nos conducirá a algún punto en común.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar