Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Verema no es una comunidad virtual...

Respuestas: 9
Jordi_Melendo
07/12/07 (13:32)
Verema no es una comunidad virtual...
Suscríbete a este hilo

...Es una comunidad muy real. Muchas veces cuando escribimos en el foro nos encontramos delante de la pantalla y al otro lado hay personas. Una de las cosas que tengo que agradecer a Verema son los nuevos amigos que me ha dado. Ayer, ya en la recta final de la recuperación de mi operación Pilar Vidal y José Blanco, a quienes no conocía personalmente, me vinierona visitar con una buena botella de vino y un paté. Pudimos compartir buenos momentos. También un saludo a Víctor Cardona, a quien tampoco conocía personalmente y m visitó hace unas semanas con una excelente botella de champagne Gatinois y unas riquísimas ostras. Gracias Verema.

pilar_in
pilar_in
en respuesta
a Jordi_Melendo
07/12/07 (15:38)
Re: Verema no es una comunidad virtual...

Hola Jordi,

Para nosotros fue un placer compartir Auslese, foie y conversación contigo y con tu señora madre, sin olvidarnos del Ferret Guasch que tú nos ofreciste.
Deseamos que te recuperes pronto.

Saludos,
Pilar y Jose.

Víctor Bcn
Víctor Bcn
en respuesta
a Jordi_Melendo
07/12/07 (16:28)

Totalmente cierto Jordi, no obstante yo hace muchos años que lo tengo comprobado, así que no me viene de nuevo, el comprobar la tremenda generosidad de esta, nuestra ";comunidad"; :))))

Espero que te recuperes plenamente bien pronto, tenemos mucho Champagne que probar...

Saludos.

CarlosGonzalez
07/12/07 (16:32)
Jordi, las cosas poco a poco se van enderezando

Me alegro que sea tu caso. Subscribo tus palabras, cuánta razón tienes.
Un abrazo
Carlos

Jose Contreras
08/12/07 (12:16)

Jordi, lo que tú dices es lo que más orgullo nos da de haber creado este medio de comunicación entre amantes del vino, la capacidad de hacer amigos y conocer gente de los más diversos lugares. Espero que te recuperes plenamente lo antes posible.

MarioEstevez
MarioEstevez
en respuesta
a Jordi_Melendo
08/12/07 (12:22)
Jordi, desde la distancia,..

¡A recuperarse y a seguir poniéndonos los dientes de sable con tus comentarios en el blog! ;-)
Un abrazo.
http://www.elbaranda.blogspot.com/

THuRStoN
THuRStoN
en respuesta
a Jordi_Melendo
08/12/07 (16:02)

Ciertamente verema de virtual tiene poco. Creo que es medio através del que ¡mejor gente he conocido!. Ánimo y suerte con la recuperación!

THuRStoN^Peña Bilbao
http://www.conceiro.com

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Jordi_Melendo
09/12/07 (12:59)

Pues tienes toda la razón Jordi, y eso que a ti aun no te conozco, tan solo por tu blog que leo con asiduidad, pero seguro que este amor por las burbujas nos conducirá a algún punto en común.

Saludos
Dani