Premios Verema Año 2007

16 respuestas
    #1
    Verema

    Premios Verema Año 2007

    La elección de los ganadores de los PREMIOS VEREMA 2007 por parte de los usuarios de la web ha recaído en esta edición en:

    - Premio a la Bodega del año 2007: Bodegas Mendoza
    - Premio 2007 a la Bodega con Mejor Trayectoria: Viñedos del Contino
    - Premio al mejor Vino del año 2007: Aalto PS 2004
    - Premio al Personaje del mundo del vino del año 2007: Quim Vila
    - Premio 2007 a la Calidad en el servicio del vino en los Restaurantes:La Sucursal (Valencia)

    Nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores así como al resto de nominados que han estado disputando estos premios en su condición de finalistas.

    Igualmente agradecemos la participación de todos los foreros y usuarios de la web que han aportado sus votos a estos premios. En breve procedermos al sorteo de dos entradas para la participación en el VII Encuentro Verema entre todos los participantes.

    #2
    tena
    en respuesta a Verema

    Felicidades enormes a todos los ganadores y respiro hondo

    Ver mensaje de Verema

    Jajaja

    ya me veía trayendo al abuelo a Valencia, y como le había advertido a algún forero, ";si ganamos me llevo diez de los últimos Andreu que me quedan y diez Ingrid a Valencia";, y no sabía como explicárselo a mi marido...
    uffffffffffffff!!!!
    Un abrazo muy fuerte a los ganadores.

    Dominic Bairaguet
    Gerente de CLOS DOMINIC S.L.
    Finalista de este año- y encantada de haberlo sido.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a tena

    Te cogemos la palabra

    Ver mensaje de tena

    Bueno, todavía estás a tiempo de traértelos ya que, como una de las bodegas más votadas, te vamos a invitar a que participes con un estand en una de las miniferias del Encuentro :-)). Me parece que aún vas a tener que darle explicaciones a Paco :-)))

    #6
    CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

    Ver mensaje de tena

    Casi casi!!!. El próximo año prometo votarte, Domi :)))))))))))))))
    Veremos si podemos escaparnos a Valencia, ya veremos.
    Salut i felicidades a los agraciados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar