¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

11 respuestas
    #9
    Machine
    en respuesta a Machine

    Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Ver mensaje de Machine

    Muchas gracias... como he dicho arriba a ver si alguno me chivas algun buen vinillo q no deba perderme q con tanto seguro q me dejo lo mejor jejeje

    aunq mirare la notas de cata

    GRACIAS

    #10
    flamacanigo
    en respuesta a Machine

    Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Ver mensaje de Machine

    Estuve en la Rioja en octubre. Visitamos Muga, López de Heredia, Roda, Marqués de Riscal y Miguel Merino. Todas fueron muy interesantes. También visitamos Bodegas Vivanco (no te lo recomiendo porqué yo lo vi muy dirigido al grupo turístico, es decir, llegar, hacer un paseo por la bodega, beber, comprar y marchar sin apenas haber prestado interés). Por el contrario, el Museo Vivanco está muy bien. Nosotros sólo pudimos estar 2 horas y no tuvimos tiempo de verlo todo.

    Y por los buenos vinos, me resultó especialmente interesante los Tondonia blancos y tintos gran reserva 1981 y el Roda (me quedé con las ganas de catar el Cirsión!).

    #11
    Sanchez
    en respuesta a flamacanigo

    Vinos a probar...

    Ver mensaje de flamacanigo

    Como te han comentado los Grandes Tondonias blancos y tintos merecen atención especial entre los clásicos, y para más modernos en San Vicente de la Sonsierra ( Abel Mendoza, San Vicente, Amancio, Benjamin Romeo...) y Briones ( Finca Allende, Paisajes... ). De Rioja Alavesa no me perdería catar los Amaren de Luis Cañas, Trasnocho de Remírez de Ganuza por ejemplo y están próximos a Haro.

    Que Usted lo disfrute, luego nos cuentas...

    Salud

    #12
    Conradogibbs

    Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Buenas, 

    Recomiendo Bodegas Tobelos. (www.tobelos.com) es una bodega con vistas espectaculares, buenos vinos y un trato increible. Esta a solo 2 km del Barrio de la Estación, se puede ir caminando por viñedos y cruzando un puente medieval.

    Mucha suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar