Los mejores vinos del mundo

3 respuestas
    #2
    espadeiro
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Los mejores vinos del mundo

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Hombre, creo que hay rankings que son más o menos fáciles, no?, el mejor tenista, pues el que más torneos gana, la persona más rica, pues el que tiene más pasta, etc. Pero con el vino Me parece algo inviable, sinceramente de los pocos o muchos vinos que yo haya probado me sería imposible hacer ningún ranking. Saludos

    #3
    JoanPena
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Los mejores vinos del mundo

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Te iba a contestar lo mismo antes de leer tu exposición. Sencillamente es imposible decir cual es el mejor vino del mundo por que cuando...en que año....que años...en que momento. El vino es un ente muy vivo que ya desde el inicio muta constantemente, entroncando diferentes formas y por tanto aportando diferentes sensaciones por lo que tendiriamos que hacer listas cada semana y seguro que irian cambiando y en segundo lugar y muy importante...la opinion de pende de la persona...de su estado animico, su predisposicion y el entorno en el que se encuentra...creeme..una lista de ese tipo...es MISION IMPOSIBLE...

    Saludos.

    Joan Pena

    #4
    ramonkasparov
    en respuesta a JoanPena

    Re: Los mejores vinos del mundo

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, me parecen muy acertadas tus observaciones. Hay como una ola de ";eurovisionismo"; en torno al vino, que si puntitos, que si listas, rankings...sabias palabras las tuyas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar