Verema.com cumple 7 años... ¡Y tiramos la casa por la ventana!

56 respuestas
    #10
    Eduardo-SM
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com cumple 7 años... Muchas Felicidades ¡¡

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades a todo el equipo Verema, y que cumplais muchos más, siempre con nuestra compañia. Traslado las felicitaciones a todos los Veremeros que día a día hacen que esto funcione. Espero poder brindar con unas copas de esta virtual. Salud y felicidades.

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    ¡Cumple aaaaaaañooooooooo feeeeeeliiiiiiiiiiiiz....!

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades.
    ¿Quién sopla las velas? ;-))
    Excelente cata. Esta vez me ha avisado un pajarito. Espero estar en el grupo de los elegidos.

    #12
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com cumple 7 años... ¡Y tiramos la casa por la ventan

    Ver mensaje de Verema

    MOLTES FELICITATS !!! siete años ya son bastantes años de luchas, trabajos, alegrias, penas pero quizás más alegrias q penas, como pocurre en toda buena comunidad de enochalados q se precie... si verema no ";fuera más q un club"; siempre he dicho q no se hubiera aguantado tantos años...me alegro muchísimo de q lo celebremos todos en buena armonia, como siempre con salut !!!

    #16
    frederic
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Muchas felicidades...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafaedgere, sino dices cuantos años cumples no podremos felicitarte. no seas como sara montiel q nunca quiere decir los q tiene ... no sé me parecia q esto de la edad ya habia pasado de moda de no decirlo, pero veo q todavia continua. salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar