Chateau Margaux 2002 en Makro

26 respuestas
    #17
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Chateau Margaux 2002 en Makro

    Ver mensaje de abeltran

    Álvaroooo¡¡¡ acuerdate de mi tu me llamas si hay algo que se pueda comprar interesante que merezca la pena y a ti no te interese, ya te vale eso de poner dientes largos...ya te pillare

    #18
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Chateau Margaux 2002 en Makro

    Ver mensaje de catachan

    Ay, ay, ya me han llegado las dos collejas, lo siento me pudo el egoismo, la semana que viene voy a dar una vuelta, si veo algo interesante te llamo.
    Voy a dar una vuelta por el foro del desafío a ver si te has estirado un poquito, que de repente te has quedado manquito y sin tacto en los dedos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #19
    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Chateau Margaux 2002 en Makro

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola
    podeis poner los vinos que hay y precios?
    acabo de conectarme a su web, y con el codigo de la tarjeta se puede acceder a las ofertas. No he visto nada de vinos, como las que sacan todos los años por estas fechas. Lo que sí he visto es la oferta de carnes, con buey kobe, a 120 euros. tambien hay carnes asequibles y muy buenas,lomo alto black angus y cebon de irlanda, de USA, carne de caza, ... aunque esto
    es para el foro de gastronomía.
    otros años había sassicaia a 90, tignanelo a 60, chateaux(haut brion mouton margaux...) a unos 150, yquem, grange.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    ramico

    Re: Chateau Margaux 2002 en Makro

    Ya notamos el otro día algo raro JaimeJ, Astolfi y yo cuando estuvimos comprando alguna cosa para navidades.

    Observamos que los lineales de leche, pan, patatas, azucar y demas productos de primera necesidad estaban vacios, sin embargo habia cola por pillar estas botellas a 200.-€ y más caras que las habia, tambien agotadas, por su puesto.

    #21
    godoy
    en respuesta a The Reim

    Bueno, lo mejor que tiene makro es la politica comercial

    Ver mensaje de The Reim

    Ya que con estas ofertas consiguen que vayamos todos como ovejitas. Después lo más fácil es que no tengan las referencias de superoferta, pero ya hemos ido y nos han enganchado, y ya que estamos pues compramos algo. Total, no vamos a dar el viaje en balde.

    #22
    eneko_edu
    en respuesta a godoy

    Re: bueno, lo mejor que tiene makro es la politica comercial

    Ver mensaje de godoy

    Buenas

    si te ocurre eso, que cuando vas no les queda stock, normal en vinos de esos precios, no se suele tener mas de media docena.Hablas con el jefe de bodega del almacen al que acudes y lo reservas te lo pide y cuando llega lo compras al precio de la oferta si es que ha llegado despues.

    Un saludo

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a eneko_edu

    Re: bueno, lo mejor que tiene makro es la politica comercial y fiabilidad

    Ver mensaje de eneko_edu

    Vamos, a mi no me hacen eso; esto es algo serio si te avisan o proponen un producto. Nunca me ha ocurrido. Sí en cambio ofrecer más de lo que puedo pero eso es otro asunto y para otro dia.
    Otra cosa es que como dije antes nos fiemos más del Château a €400, como que más seguridad, más eso...no se cómo decirlo, vaya!

    salud

    @Malditovino

    #24
    juanma74
    en respuesta a godoy

    Re: bueno, lo mejor que tiene makro es la politica comercial

    Ver mensaje de godoy

    Me duelen los comentarios que se hacen con resquemor, todo ello motivado porque eres el "importador oficial" de Gosset y Makro vende Gosset casi un 30% más barato que tú.
    ¿Y tú hablas de política comercial?
    Un saludo Godoy, estoy decepcionado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar