Parker o el timo de la estampita

43 respuestas
    #41
    catachan
    en respuesta a catachan

    Re: Pues yo he probado muchos vinos de PArker y estan bien. Tengo uno en la nevera abierto

    Ver mensaje de catachan

    Hombre no son tintos, pero creo que si merecerian un viaje a unque sea con spanair, por cierto ¡apuntate a la virtual¡

    #42
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿ Son caros tus babosos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya llegó "la mosca cojonera", con la paz que se respiraba en este foro.

    Dile a tu amigo el Subrealista (tu eres Realista blanco-centrista), que aprenda que el 2009 viene detras del 2008.

    Has hecho la vendimia del baboso??, me han comentado que han llegado a tu finca, todos los parados de las Islas Canarias y de Marruecos para ayudarte a recoger la uva, ya sabes que si pagas bien también me voy yo, será por mano de obra!!.

    Abrazotes muchacho.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #43
    Fede Vidal
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pues si

    Ver mensaje de AntoDavila

    Querido Antoliano, es cuestión de gustos, pero a mi me gustan más con tiempo en botella, y lo mio me cuesta la broma.

    Enfin, ya que veo que vas a la vendimia, por favor traeme un par de injertos de babosos, al dueño dile que los trataré con sumo cuidado y respeto, les hablaré cariñosamente y les cantaré nanas a la hora de acostarlos.
    Un abrazo, campeón.
    Fede

    #44
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Pues si

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede déjalo en su mundo, el se abstrae y se cree el Rey de los babosos.

    No te preocupes que te traeré los injertos, de todas maneras voy por encargo de las bodegas de Almendralejo, que necesitan uvas para alcohol (no creo que estos babosos, valgan para otra cosa).

    Otro abrazo para ti gran hombre.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar