¿Vendimia en la Ribera? Uff...

43 respuestas
    #17
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Da igual si salen 10 o si salen 8

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Tu no pagarias un vs a 25 euros o a 30? El problema diria yo que es la conservacion y la rotacion. Si usas vacuvin el vino te dura poco, en optimas coindiciones, yo no quiero un vino pasable, lo quiero como si se hubiera abierto para mí. Vacuvin no vale, lo siento, a no ser que les dure la botella un dia y no mas. O le metes gas o similar o no creo que la credibilidad fuera al 100%
    Salut

    #18
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Evidentemente

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Un VS o un vino de precio similar habría que tenerlo con gas. Pero vinos de otro rango de precio, ¿por qué no en vacuvin? siempre puedes cambiar la copa si no te convence la calidad.

    y te salen 10-12 copas de vino por botella ;-)

    el truco está en ofrecer pocos vinos (8-10), y te aseguras rotación. Eso si no tienes un local excesivamente frecuentado.

    #19
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Evidentemente

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De acuerdo. El problema es que no hay oferta? O que no hay interés por el mundo del vino?. Lo ubicas en una gran ciudad?. Vale cualquier pueblo? Habria mercado para todos? De vez en cuando acudo con unos amigos a algun local donde te abren la botella que quieres, en optimas condiciones, precios para nada subidos, comodidad, etc. Es un riesgo abrir un local así, creo yo. No estamos hablando de un bar-resutaurant, con todos mis respetos.
    Salut

    #20
    ramonkasparov
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Si que lo pintas mal.....

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Me parece de sentido común, y si yo te digo que los hay muy buenos por debajo de los 10€? Crianzas..Pero aquí ya entraríamos en el terreno del marquismo, status y todo eso. Un ejemplo: Tengo unos vaqueros que me costaron 40€ hace años en un HM, y solo 6 meses unos levi´s comprados en el corte inglés a 95€...los leví´s están para tirar a pesar de haber gastado muchisimo más los otros...el mercado es asín, el asunto es hacerse marca y a vivir del cuento..

    #21
    enologia
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: ¿Vendimia en la Ribera? Uff...

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    No estoy en absoluto de acuerdo.
    El mildiu, donde lo habido ha restado producción, en ningún caso calidad, y han sido ataques muy localizados.
    El oidio, es también puntual, todos los años hay algún foco.
    Las consecuencias de las lluvías las veremos en los próximos días, a día de hoy no es posible determinar nada, dependerá de cómo estaba la viña, las temperaturas, el viento, etc.
    Las grandes cosechas son las cosechas al límite, todo depende de cómo se desarrollen los próximos días, si hay una cosecha de buena calidad o una cosecha mediocre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar