Dónde voy en Madrid?

12 respuestas
    #1
    winelove

    Dónde voy en Madrid?

    Hola Amigos, la próxima semana estaré en Madrid y he quedado con un viejo amigo de estudios con el que espero tomarme unos vinos y unas tapas en un lugar que me recomendéis espero que de lo más agradable. HAce tiempo que no nos vemos y creo que irá para largo. Comodidad y buen ambiente por el que no tengamos que chillar sería lo ideal.
    ¿Conocéis algo así? GRACIAS.

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a winelove

    Yo no soy de Madrid pero...

    Ver mensaje de winelove

    Te recomiendo Entrevinos donde me llevaron Letroncio (Aitor) y Manuel Aguinaga, una taberna con una cocina de lujo a precios pagables.

    La carta de vinos arregladita también y Luis su propietario un tío amable y que siente con pasión su negocio.

    Que te vaya bien!

    #3
    Carmenere-Condor
    en respuesta a winelove

    Re: Dónde voy en Madrid?

    Ver mensaje de winelove

    Hola Winelove.Como no nos dices la zona por donde te moveras. Te doy varias alternativas.ALOQUE Torrecilla del Leal,20(de toda la vida)LA CAMARILLA Cava Baja,21 y CASA LUCAS C.Baja,30.CASIENHUERTAS Lope de Vega,20(surtido de Internacionales).LA CASTELA Doctor Castelo,22 y VENTA LA HIDALGUIA Menorca,15.EL QUINTO VINO Hernani,48(Feudo del Gran Amigo Luis Roldan).Si quieres uno fashion el Restaurante del Hotel Puerta de America,en barra tiene un surtido de ";Wine Bar";.Con todo esto tienes Madrid por los cuatro costados.Que lo disfrutes.Nos gustaria ver tus comentarios.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a winelove

    Re: Dónde voy en Madrid?

    Ver mensaje de winelove

    Las mejores tabernas vinícolas de Madrid son:

    - Asturianos
    - Taberneros
    - Entrevinos
    - Matritum
    - Laredo
    - Aloque
    - Casienhuertas
    - De pura cepa
    - Tempranillo
    - Los 100 vinos

    Cada una tiene su estilo y particularidades y creo que todas tienen su comentario en la sección de restaurantes, al menos yo se lo he puesto. Mi favorita es Entrevinos por que tiene algunas añadas antiguas difíciles de encontrar en otros lugares, pero ten en cuenta que no admite reservas y que por las noches no hay postres. Tampoco admite reservas Matritum, que tiene unos champagnes muy interesantes.

    La que mejor nivel de cocina tiene es Laredo, pero es la más cara. En Aloque hay buena selección de generosos. Asturianos es la cocina casera de toda la vida con buenos vinos del mundo. Y Casienhuertas tiene una selección de vinos de Paco Berciano muy interesante, aunque es preferible visitar entre semana. Y en pleno centro me gusta mucho también Taberneros, con ciertas cosas de Borgoña para no perderse.

    En fin que afortunadamente tienes mucho donde elegir, que lo disfrutes.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los 100 vinos no lo han cerrado?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenino, La taberna de los 100 vinos ha cerrado, efectivamente. Han abierto otro en su lugar, pero desconozco si es del mismo estilo u otro porque no entré.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar