Qué tal es Santa Cecilia?

13 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a pilar_in

    Re: ¿Qué c¿ñ# les ocurres a los cuñados...

    Ver mensaje de pilar_in

    Sin duda, si quieres vinos de Madrid, échale un vistazo a lo que hemos catado recientemente en Verema: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=madrid

    Espero que te sorprendan los vinos tanto como a mí. Decirte que en Verema.com ya hemos puesto 2 vinos de Madrid en selecciones del Club https://www.verema.com/club/seleccion/, y no descartamos poner más a medio plazo. Ojo, que Madrid dará que hablar.

    #10
    pilar_in
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Qué c¿ñ# les ocurres a los cuñados...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por las referencias Alvaro.

    Realmente hay un montón!!!!!!
    Muchos más de los que me esperaba y sí, ya me había fijado en la nueva selección del Club.
    Tengo mucha curiosisdad por ese varietal de Pietro Picudo leonés.

    Salut!
    Pilar.

    #11
    astolfi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Qué c¿ñ# les ocurres a los cuñados...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Suscribo lo dicho por Alvaro. Cuando viene alguien de fuera a casa, o cuando yo mismo voy fuera (con permiso de la seguridad aérea) suelo poner un Regajal, o un Manu, o incluso un modesto Grego roble, para que se empiece a quitar la idea de garrafón de Madrid.

    Sobre el Regajal, solo un comentario pequeñito: para mí no es vino ";de beber";, sino ";de tomar";. Me resulta muy difícil ensamblarlo con comida alguna, por muy contundente que sea ésta. Lo prefiero solito, como si fuera un ";copazo";. Pilarin, generalmente lo tienen en Santa Cecilia, no te lo pierdas.

    #14
    jf7jf7
    en respuesta a pilar_in

    Re: Qué tal es Santa Cecilia?

    Ver mensaje de pilar_in

    Suscribo a pepepotamo, de las tiendas mas vistosas de Madrid, me pilla cerquita de asa y la verdad que está bien ordenada, el conocimiento del personal deja un poquitín que desear pero son amables.

    Suelen tener siempre una zona de cata con algun vino en promo, asi que saldrás al menos con un par caldetes catados.

    Si recordais la anterior Santa Cecilia estaba mucho más autentica, con su cueva de vinos de alta gama.....ahora esta mas moderna, más ordenada.....pero bastante más simplona.

    Lo del Caprabo no se lo cree ni en pintura...decidme algún producto que este más barato en Caprabo que en cualquier otro sitio en Madrid (que no sea OpenCor of course)....nada, nada de precio Santa Cecilia anda normal y buenos en ofertas.

    Ciao Javi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar