Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

122 respuestas
    #77
    Megapauer

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Para quien le interese, acaba de salir en Vinissimus la añada 2015 del Gravonia a 30,50€.

    #80
    Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Pero si es que da igual, Rafel. Como dije más arriba, para este tipo de cosas tengo activadas más alarmas que los de Prosegur. Me avisan al móvil, me meto en la web, metes un par de botellas en el carro, sacas la tarjeta, vas a pagar y ya te dicen que no hay existencias. Madre mía cómo está el patio.

    Un saludo!

    #81
    Javibaquer
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Joaquin1965

    El tema es ya cosa como de risa.
    Ejemplo:
    Mañana viernes 24 en la casa de subastas de vinos SYLVIE´S, en Bélgica subastan !!!! .....  6 botellas de Viña Gravonia cosecha 2013. El recien salido al mercado.
    Para el  que quiera pujar le digo el número de lote: el 2013.
    Un blanco crianza riojano subastandose a toda prisa en Bélgica. Ver para creer.  al lado  hay otros lotes de blancos y rosados de López de Heredia a precios que flipas
    Saludos para todos

    Javi

    #83
    Ralfilauren
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sí, yo el año pasado pillé por casualidad, miré y se agotó y a los dos días haciendo otro pedido vi que estaba disponible.
    En todo caso yo ya paso, tengo unas 15 botellas entre blancos y rosados de López Heredía y me las iré bebiendo por antojos, si por el camino "pillo" algo a precios "razonables" bien y sinó que se los beban los belgas.

    #85
    Megapauer
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo tambiéh he ido encontrando. El primer sitio donde salió la 2014 fue en Vinissimus a ese mismo precio y pude pillar dos botellas raudo y veloz. Se agotó, volvió a aparecer... Luego estuvo en Bodeboca mucho tiempo a 30€ y pude pillar un par más. Y este otoño fue fácil de encontrar en varios Corte Inglés de Madrid. Por lo que la 2014 la tengo bastante nutrida y todas a ese "razonable" precio. Y de las 2011, 2012 y 2013, con paciencia, también conseguí algunas.

    De la 2015 yo sí pude pillar dos botellas ayer. A ver si llegan, que eso es otro cantar.

     

    #86
    Victorrf

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Que locura!!

    En su día dije que no vendería y me bebería los reserva blancos 01 y 04. Pero viendo el panorama hasta me lo empiezo a plantear… por el precio al que se venden compro algún Riesling de Nahe, Sauvignon de Sancerre e incluso chardonnay de la Côte d’Or, que los disfruto más!

    Saludos!

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Los Tondonia blancos ya tienen precios para élites (españolas, americanas, europeas...). Han "renunciado" al mercado español de aficionado al vino de a pie.

    Van camino de ser otro Vega Sicilia, del que muchos hemos oído hablar sin haberlo bebido. Una empresa de aquí bebida en salones y en el extranjero. Los tintos y Gravonia van detrás.

    A pesar de la inflación que vivimos, acusadísima en el mundo del vino (comparad precios ya hasta del año anterior), hay vida en blancos riojanos al margen de López de Heredia.

    Entre los precios y el cerco al sector desde el punto de vista de la salud, esto no aguanta dos generaciones!

    #88
    Victorrf
    en respuesta a Felipe García Ochoa

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Felipe García Ochoa

    Mucha razón en lo que comentas.

    Yo no estoy en el sector y no se lo que puede aguantar esa tendencia inflacionista. Pero desde luego no cabe duda de que López de Heredia (y otros muchos) ha perdido en interés en el consumidor de a pie.

    Para ser sincero yo siempre que he ensalzado sus vinos lo he hecho teniendo en cuenta la RCP. En términos absolutos me quedo con otros

    #90
    Victorrf
    en respuesta a Unnovato

    Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

    Ver mensaje de Unnovato

    Los tintos GR en su salida al mercado experimentaron una importante subida.

    Da la sensación de que el “experimento” con el rosado salió bien. Luego han indo blancos u GRs y los tintos, si el consumidor consiente, también

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar