Vinos veganos, orgánicos, ecológicos, naturales... No me aclaro

18 respuestas
    #16
    Unnovato
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos veganos, orgánicos, ecológicos, naturales... No me aclaro

    Ver mensaje de Coyote

    Hombre, de la biodinámica hay que reconocer dos cosas. Una es que las reglas y los argumentos están muy claros, tanto para el que los quiera creer como para el que no. Y la otra es que incluso para el que no cree en los argumentos (como yo), es innegable que las prácticas son muy respetuosas con el medio.

    #17
    Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos veganos, orgánicos, ecológicos, naturales... No me aclaro

    Ver mensaje de Unnovato

    A mí lo que no me cuadra de la biodinamica es que esta fundamentada en una cultura bovina y aquí en Mallorca el animal totémico es el cerdo.

    #19
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos veganos, orgánicos, ecológicos, naturales... No me aclaro

    Ver mensaje de Unnovato

    Es así, dentro de la tontería son los que me caen más simpáticos. No te obligan a creer en sus historias y por lo general no les atribuyen virtudes saludables a sus vinos.

    Además cuidan del entorno y del viñedo como pocos, luego el resto de lo que hagan me da un poco igual.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar