Para cuando la reforma de la WEB?

11 respuestas
    #1
    Joset

    Para cuando la reforma de la WEB?

    Buenos dias a todos, aunque esta vez me dirijo en especial a los moderadores de este foro!!!
    Para cuando la famosa reforma de la WEB? lo digo por que seria magnifico que la gente se automodere, vamos un autocontrol de lo que va a decir cuando escribe sobre un restaurante, incluso seria muy conveniente aconsejar a algunos que creen su propio Blog en aras a su necesidad de escribir sobre sus andanzas, como el caso comentado hace apenas unos instantes sobre el restaurante Casa Consuelo, me parece mucha penitencia tener que leer tres comentarios seguidos sobre el mismo restaurante y escritos por la misma persona, que lastima!!
    Gracias y saludos.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Joset

    Pues precisamente sobre ese comentario…

    Ver mensaje de Joset

    …Debo decir una vez más que no debemos ver tanto la paja en el ojo ajeno. Hace unos días este mismo forero junto con algún otro “crucificaron” a un tercer forero que hizo una crítica de un restaurante dudando de la procedencia de cierta materia prima. Se dijo además que sus comentarios eran excesivamente ofensivos, e incluso alguno fue suprimido.

    Pues en este comentario puedo ver “lindezas” como “la misma que gastan los chinos, con pelusilla a saco”, “que ciertos clientes deberían de hacer un curso de servicio del vino”, “indicado para comensales poco entendidos en materia gastronomita”, “rozando casi la horterada”.

    Mirad, yo creo que todos los comentarios deben ser siempre mantenidos y respetados a no ser que incluyan descalificaciones personales, insultos o “spam” encubierto, pero creo que hay que medir a todos por el mismo rasero. Y no ver tanto la paja en el ojo ajeno. Por tanto este comentario debe ser mantenido aunque roce lo “políticamente incorrecto”, pero también los del forero al que el otro día se le crucificó.

    Y por cierto, yo soy de los que pone siempre comentarios bastante largos, pero creo que no se deben superar los 1200 caracteres que pienso que son suficientes.

    Un saludo,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Joset

    Re: Para cuando la reforma de la WEB?

    Ver mensaje de Joset

    Ya sabes que me he autocensurado y no voy a volver a pronunciarme sobre la sección. Creo que se malinterpretaron mis palabras y no quiero entrar en polémicas, estoy aquí para aprender y divertirme.

    A lo que iba: ¿ya estás preparado? Espero que no hayas almorzado!!!!

    Hasta luego.

    #6
    ramico
    en respuesta a Joset

    Cura de humildad y algo de sentido común…

    Ver mensaje de Joset

    ... no le vendría mal a alguno, por que si solo ves la paja en el ojo ajeno o solo ves lo censurable / criticable en el de enfrente, malo.

    Aunque peor es erigirse en el poseedor de la sabiduría universal y dar por sentado que solo tú y nadie más que tú sabe comer y beber en condiciones.

    Por un agujerito me gustaría ver a alguno…

    #7
    Joset
    en respuesta a Dani C.

    Re: Para cuando la reforma de la WEB?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no, no he almorzado, me crujen las tripas y me estoy reprimiendo hasta la hora acordada, nos vemos Dani.
    Por cierto, si te vas a poner ahora una mordaza en este foro para no opinar y herir sensibilidades, me dejas solo en la cruzada.
    Saludos y hasta luego.

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Joset

    Qué impacientes...je

    Ver mensaje de Joset

    Estamos trabajando duro todos para conseguir mejorar siempre. De hecho, este curso escolar promete y está lleno de proyectos, y por qué no, también de ilusión. Pero mientras tenemos a todos los enanitos trabajando en la trastienda, vosotros veréis todo igual.

    Quizá con el año nuevo una nueva Verema verá la luz, y más cosas...

    aprovechad y para los nostálgicos, haceros ";pantallazos"; de Verema, jeje.

    Álvaro dixit.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar