Tiendas Monterrey

4 respuestas
    #1
    exclusiv

    Tiendas Monterrey

    Estuve en Mexico con la parienta y me llamo mucho la atencion ver la cantidad de grandes vinos Españoles que habia en unas tiendas que se llaman HEB en la ciudad de Monterrey, y lo mas sorprendente es que no son tiendas especializadas en vino, son supermercados generales y sin embargo me encanto la seleccion.

    #3
    exclusiv
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Tiendas Monterrey

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues recuerdo que no eran malos los precios. No tenian tanta diferencia por ejemplo con Costco o Sam`s en los vinos clasicos mas populares y en los que conincidian como Cune, Dimante blanco, Lan, Faustino, etc.. etc.) pero mejor surtido y tampoco mal de precio en los grandes como Alion, Unico, Mogador, L`Ermita, Pintia, Mauro, Dalmau, Pingus, Mogador, Onix etc.etc.. por ejemplo recuerdo el Valbuena algo por debajo de los 2000 pesos, no me parecio mal precio y Dominio de Longaz a 280 pesos, un regalo.. creo que no estaban mal.
    Saludos

    #4
    drjuarez68
    en respuesta a exclusiv

    Re: Tiendas Monterrey

    Ver mensaje de exclusiv

    Estos automercados son solo 4 en todo mexico, todos en monterrey, estan acomodados como si tu estuvieras comprando en vinotecas de estados unidos,los gringos son muy meticulosos y buenos bebedores, muy pocos conocemos su cultura,acomoda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar