Dinero y vino

15 respuestas
    #9
    E-Malena
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Dinero y vino

    Ver mensaje de Bilbao70

    Reconozco que tengo suerte,a mi me salen bastante bien. Mi pareja tiene una bodega restaurante muy intima en la que te puedes encontrar TODO tipo de vinos españoles y extranjeros. Los fines de semana que es cuando tenemos tiempo para poder comer tranquilamente siempre tengo un vino extraordinario en la mesa...;)

    #10
    drjuarez68
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Dinero y vino

    Ver mensaje de Bilbao70

    Aca en mexico es muy dificil ir a las bodegas ya que quedan lejos mas conseguimos buenos vinosa buen precio, principalmente chilenos,el mas costoso ha sido un frances VOSNE ROMANEV equivalente a 60 dolares,otro costoso es el CHIVITE,el que se dio en la boda de una de las princesas de alla,abos vinos exelentes, a proposito soy medico y ningun representante nos ha invitado botellas por aca

    #11
    doctortjk
    en respuesta a drjuarez68

    Re: Dinero y vino

    Ver mensaje de drjuarez68

    De donde escribes colega? Yo si he tenido suerte, y aqui en Tijuana ya saben que nada de licores, solo vino. Alguien se le ocurrio hacer una cena y traer vino Chileno, mismo que no tocamos (je, je, je)

    Saludos desde Tijuana...

    #12
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Dinero y vino

    Ver mensaje de doctortjk

    Somos de veracruz , poza rica para ser exactos,redique un año en ensenada y viajamos frecuente para tijuana.lo que extraño de alla es la langosta de rosarito y las hamburgesas de magic burger de ensenada, los taco fish y los tacos de la 6 en relacion a los vinos chilenos, no son tan malos, si los compras en las super tiendas, la que tiene buenos vinos por que se los compro en lote a carrefur porque quebro es chedrahui no se si en tijuana este esta supertienda comop dice godoy salut desde el golfo

    #15
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Dinero y vino

    Ver mensaje de doctortjk

    Acabo de degustar on vino californiano,llamado macouzet, si tienes oportunidad de probarlo, es bueno, uva merlot,cosecha 2001,color rojo marron con olor a bayas y moras cierto olor a cedro, gusto acido suave ,dejame comentar con algunos colegas el retrogusto,ya que por aca los colegas son malinchistas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar