Cuantos vinos blancos fermentar en madera.

13 respuestas
    #11
    amantedevino
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cuantos vinos blancos fermentar en madera.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias paco, ¿pero donde?
    en cada zona tienes que llamar cada bodega, ¿o no? cada d.o. tiene normativas pero este no es en ninguno. como persona de vino y tambien amante de ellos. creo que por lo menos tenemos que saber.
    o es cierto que ¿ni este pagina tiene cultura de vino? creo que es trabajo de este pagina web y todo los amantes de vino a trabajar. buscando la verdad....... uno de tus vinos favoritos es vino de otro.... ¿o no? pero claro podemos escribir, que zinfandel es xxx poruqe he encontrado en el internet..... y de los vinos acutalmente fermentado desde el mosto en madera.... no hay resupesta... porque no ha en internet. ...... este pagina es de trabajar o solo copiar que encontramos en el internet......
    he pasado todo el dia llamado bodegas y en d.o. rias baixas solo hay 2 bodegas que tiene fermentado en barrica que pasa vino desde prensa a madera........ solo 2....... me puedes investigar otro d.o. .... el proximo semaña llamo todo los bodegas de galicia..... creo que tiene una pregunta real, y tu respondes con llamas el d.o........

    #12
    amantedevino
    en respuesta a clichy

    Re: Cuantos vinos blancos fermentar en madera.

    Ver mensaje de clichy

    Todos usa madera... algunos habla de ellos,,, y otros no. hasta 1988 todos los vinos de rias baixas estaba hecho en madera......¿que marca no usa madera?

    #14
    Paco Higón
    en respuesta a amantedevino

    Re: Cuantos vinos blancos fermentar en madera.

    Ver mensaje de amantedevino

    Me vas a perdonar pero me cuesta entenderte.... Yo lo único que digo es que si tanto te interesa ese tema te encargues de averiguarlo.... Yo tengo bastante trabajo para ir resolviendo las dudas de los 14.000 usuarios de Verema.

    En cuanto a lo del uso de Internet para conseguir información eres libre de no usarla... incluso de escribir con pluma de palomo cojo.... y los demás somos libres de usar los medios de información que nos parezca... o eso supongo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar