Con que vino tomo una hamburguesa

65 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Dani88

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Dani88

    De hecho cuando como hamburguesa normalmente la acompaño de cerveza más que de vino...pero puestos a elegir, otro que se apunta a las burbujitas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pero sin salseo queda muy desangelada....a veces le pongo guacamole en vez de ketchup y mostaza...pero si ..esas salsas, junto a las picantes, me piden cerveza sin compasión

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Wine Lover
    en respuesta a yakka

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de yakka

    Buenas noches

    Pues en mi opinión creo que el vino ecológico puede ser una buena opción. Si no lo has probado es una oportunidad de probar un ecológico. Si quieres expresarme tu opinión aquí te dejo la encuesta  https://bit.ly/3HDkvfU

    Un saludo y que lo disfrutes

    #23
    Letroncio

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    En las hamburguesas que como fuera, cerveza. En las que hago en casa (hamburguesa y pan caseros), con vino.

    Con Champagne va genial.

    Las últimas en casa las he tomado con:

    Kéké Beaujolais de Kevin Descombes (con hamburguesas con queijo da serra y cebolla caramelizada y otra con mozzarela y tomates secos).

     

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #24
    Quillolim
    en respuesta a yakka

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de yakka

    Buenas, pues yo un día curioseando por la red, para maridar una buena hamburguesa de buey que me habían regalado, acabé con un oloroso Alfonso, y el resultado fue muy satisfactorio (aunque contundente)

    un saludo

    #26
    Quillolim
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Buenas:hamburguesa al punto, queso cheddar, hojita lechuga, rodaja tomate, cebolla pasada por la sartén (no caramelizada), un poquito de mostaza dijon, un chorrito de ketchup Heinz y pan de hamburguesa bueno.
    El oloroso con la carne jugosa una pasada.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar