¿Qué tal las Fraivin?

21 respuestas
    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué tal las Fraivin?

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    Yo tengo un modelo mediano, concretamente un M80 y estoy contento con él. Como bien dicen controla bien el termostato y no hace mucho ruido. Y aunque no parezca muy importante, su acabado en negro con bandejas de madera pues queda bien en un salón.

    Un saludo,
    Eugenio

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué tal las Fraivin?

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tengo una de las grandes (de más de 200 botellas) desde hace ya varios años. Tuve algún problema de acumulación de agua en el interior porque la goma del desagüe sobresalía en exceso (por la parte de dentro). Corté el sobrante y le puse masilla blanca en la junta y, desde entonces, ya no he vuelto a tener ningún contratiempo.

    #16
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Lubulo

    ¿ Habéis probado a sustituir el filtro ?

    Ver mensaje de Lubulo

    Ahora no recuerdo dónde, pero he leído que los problemas de excesiva humedad en estas vinotecas se eliminan sustituyendo el filtro de carbón activo que tienen en la parte trasera (el fabricante recomienda sustituirlos anualmente).

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar