- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿Qué tal las Fraivin?
Respuestas: 21
Estoy pensando en comprar otra vinoteca más grande y he visto unas ofertas en las vinotecas Fraivin muy interesante.Me suena que alguien del foro tenía Fraivin, pero no recuerdo si estaba contento o no con ella, así que a ver si me dais algún dato más y me lanzo a la compra.
Gracias anticipadas
Dani
Yo tengo 2 ";medianas"; una en casa y otra en el pueblo.... funcionan muy bien aunque la de Valencia suele ir un poco corta de humedad y me ";seca"; los cacharros con agua que le pongo a toda velocidad....
Las estanterías son de madera, no hay vibraciones, no hace demasiado ruido y controla bien al temperatura...
Salut
Hola.
Yo tengo dos grandes de 15 estanterías y la verdad es que estoy contento con ellas. A destacar lo silenciosas que son, además de estar bien terminadas.
Saludos
LuisMi
Voy a hacer el pedido pronto, pues es una oferta que tienen ahora y no sé cuánto durará.
Saludos y gracias.
Eurocave o Caveduke... Estoy decidido.
Respecto al problema de humedad, yo tengo una Liebherr y tengo el efecto contrario, la suelo tener la 95-100%. Siempre ando con el Silica-gel de acá para allá.
Saludos
Dani
Qué dices que haces cuando la humedad de tu armario-cava es baja? A mi me pasa esto.
Saludos,
Pilar.
Tengo un recipiente de cerámica, tipo ";botijo"; (la cerámica, no el rcipiente) y lo lleno de agua... cada 3 o 4 días lo vuelvo a llenar y eso me permite que la humedad no baje demasiado...
Salut
Deduzco que es importante que el recipiente sea de cerámica, es para que transpire mejor y se evapore el agua?
Ya la he subido a 16/17 grados, por que sino reseca demasiado, creo que también influye el AC.