Vino del 1972

10 respuestas
    #1
    jorsagon

    Vino del 1972

    Pues estyoy buscando un vino de ese año,el requisito es que salga el año en la etiqueta y que no sea caro, me da igual zona, tipo y si se puede o no beber...
    Gracias¡¡

    #2
    OscarM
    en respuesta a jorsagon

    Re: Vino del 1972

    Ver mensaje de jorsagon

    Si lo que te atrae es el número en la etiqueta, prueba a buscar (no te va a resultar fácil) el Toro Albalá Don PX Gran Reserva Etiqueta Doble 1972, Montilla-Moriles.

    Por lo demás 1972 fue una añada bastante nefasta en casi todos sitios. Casi todos, porque fue excepcional para los Tokaji (Hungría). Intenta encontrar algún 6 puttonyos de aquel año.

    Un saludo

    #4
    jorsagon
    en respuesta a OscarM

    Re: Precios

    Ver mensaje de OscarM

    Muchas gracias por la respuesta....

    El Px era uno de los que buscaba, yo tengo el de 1.971...que le vamos a hacer...Seguire buscandohaber que hay por ahí.

    Gracias¡Hasta otra¡

    #5
    godoy
    en respuesta a jorsagon

    Re: Vino del 1972

    Ver mensaje de jorsagon

    Hola:

    Creo que aquí puedes encontrar ese Albala del ’72 a un precio asequible (16,62€) http://www.lafuente.es

    Si te quieres dar un homenaje, para el Tokaji prueba aquí http://www.cellerdegelida.net, aunque puede que tengas problemas con el enlace. (unos 120€, pero tiene que ser una locura)

    Y si lo que quieres es no olvidar ese día (o por lo menos que no lo haga tu bolsillo) en Vila por el módico precio de unos 315€ podrás degustar un Lafite 1972

    Saludines

    #6
    jorsagon
    en respuesta a godoy

    Re: Vino del 1972

    Ver mensaje de godoy

    Muchas gracias¡¡¡¡Me ha sido de gran utilidad¡¡¡Ahora mismo me voy a hacer con una de esas botellas de 1.972¡Creo que optare por el dulce...jeje.

    gracias ¡¡¡

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a jorsagon

    Re: Vino del 1972

    Ver mensaje de jorsagon

    Sí pero ten en cuenta que ese T. Albalá del 72, en realidad nada tiene que ver con la fecha que indica... Aunque tampoco pase nada :))

    En Lafuente, a la hora de la verdad no estoy nada convencido de que tengan 1972 aún, ojalá tengas suerte, pero yo hace tiempo que ya no veo este vino, ni en versión Et. Doble (unos 25 eu.). Suerte!

    Saludos.

    #8
    jorsagon
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vino del 1972

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Esta claro, a mi lo que haya dentro es lo que menos me importa, porque no me lo voy a beber, es para alguien que quiere una botella con una etiqueta de ese año, como si la botella esta vacía....

    Si yo me comprase un vino de 1.972, no sería un PX...jeje, gustarme me gustan pero me daría casi igual uno de 1.971 que de 1.972...

    Gracias por la aclaración¡¡¡Un saludo¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar