Algun cava o champang parecido al moet chandon?

15 respuestas
    #1
    jcet69

    Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Hola yo queria preguntar a los expertos si sabeis de algun cava o champang de casi similitud parecida al moet-chandon, pero claro mas barato,me habian dicho el juve camps reserva de la gran familia,haber si me hechais una mano,gracias.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a jcet69

    Re: Sin lugar a dudas....

    Ver mensaje de jcet69

    Es un cava muy bien de precio que hacen los de Yllera en Rueda.... Realmente no es fácil encontrar un cava que se parezca a un champagne... son 2 vinos diferentes de 2 zonas muy diferentes.... A cambio los precios de lso cavas son mucho más baratos que los champagnes....

    En nuestra tienda: tienda.verema.com tienes un monton de espumosos con precios de los más variados.

    Saludos,

    #5
    jorsagon
    en respuesta a jcet69

    Re: Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Ver mensaje de jcet69

    Hola¡¡¡ A mi me parece que tienes dos opciones(jeje):

    1. Buscar un champagne que te guste y sea más barato, haberlos los hay pero tampoco es que sean muy muy baratos.

    2. Buscar un cava que te guste y que se asemeje más a un champagne...busca cavas que esten elaborados con alguna variedad de uva con las que hacen el champagne (chardonnay y pinot noir, porque la pinot meunier no esta admitida por el consejo regulador de cava)y que sean de reserva.

    Aún así las diferencias son marcadas pero bueno seguro que alguno mejor que el Moët encuentras....

    Un saludo y suerte¡¡¡

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a jcet69

    Re: Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Ver mensaje de jcet69

    Pues no sé, para empezar si te refieres a Champagne parecido a un Moët, me gustaría saber a que quieres decir exactamente, si te refieres a precio, pues personalmente te recomendaría que probaras con los pequeños productores los que se importan aquí suelen ser de buena calidad, aunque el Brut Imperial de Moët Chandon a 28 eu. +- NO es un Champagne precisamente caro. Si te refieres a estilo, pues aquí no sabría decirte.

    Cava es Cava y Champagne, Champagne. Y por lo tanto yo, tendría cuidado en mezclarlo... Son precios diferentes, uvas distintas, clima distinto, terruños distintos, etc... Y veo complicado entrar a comparar ambos productos.

    Saludos.

    #8
    jcet69
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El moet chandon me cuesta a 23 euros la botella de brut imperia, la verdad el mas parecido al moet chandon que he probado es el juve camps reserva de la gran familia muy rico y de precio 12 euros,saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar