Fish y Terraza en Madrid

3 respuestas
    #1
    tintado

    Fish y Terraza en Madrid

    Ya estamos alcanzando temperaturas de vernaro (sobre los 35), y necesito que me recomendeis un sitio para comer pescado en terraza, tipo Currito, Quënco, Telegrafo etc...Si se sirve el pescado entero con espina, mucho mejor...y no hace falta tomarse un Llopart rosado, con un Viña Sol me conformo. Muchas Gracias

    #2
    aris
    en respuesta a tintado

    Re: Fish y Terraza en Madrid

    Ver mensaje de tintado

    Hola, te iba a decir el Quenco, pero sino tienes la terraza del Urban que tiene muchos platos con base el atun, en el mismo barrio tienes al Porto Rubaiyat con una magnifica terraza C/Juan Ramón Jiménez, 37. Teléfono: 91 359 56 96, y el Currito AVDA. DE LAS PROVINCIAS, S/N. Teléfono: 91 464 57 04.

    Que pases una buena cena!!!!

    #3
    tintado
    en respuesta a aris

    Re: Fish y Terraza en Madrid

    Ver mensaje de aris

    Muchisimas gracias por las recomendaciones!!! Miraré el de Porto Rubaiyat...sincermente, que pocos restaurantes de pescado, buena RCP, hay en Madrid. En Asturias te puedo recoemdar tres o cuatro, para tirar coetes.

    #4
    aris
    en respuesta a tintado

    Re: Fish y Terraza en Madrid

    Ver mensaje de tintado

    Son todos carisimos!!!! La Dorada, El Telegrafo, Rafa etc...
    El unico que esta bien de precio es el Quenco y su terraza es agradable.

    Hasta luego!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar