- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Fish y Terraza en Madrid
Respuestas: 3
Ya estamos alcanzando temperaturas de vernaro (sobre los 35), y necesito que me recomendeis un sitio para comer pescado en terraza, tipo Currito, Quënco, Telegrafo etc...Si se sirve el pescado entero con espina, mucho mejor...y no hace falta tomarse un Llopart rosado, con un Viña Sol me conformo. Muchas Gracias
Hola, te iba a decir el Quenco, pero sino tienes la terraza del Urban que tiene muchos platos con base el atun, en el mismo barrio tienes al Porto Rubaiyat con una magnifica terraza C/Juan Ramón Jiménez, 37. Teléfono: 91 359 56 96, y el Currito AVDA. DE LAS PROVINCIAS, S/N. Teléfono: 91 464 57 04.
Que pases una buena cena!!!!
Muchisimas gracias por las recomendaciones!!! Miraré el de Porto Rubaiyat...sincermente, que pocos restaurantes de pescado, buena RCP, hay en Madrid. En Asturias te puedo recoemdar tres o cuatro, para tirar coetes.
Son todos carisimos!!!! La Dorada, El Telegrafo, Rafa etc...
El unico que esta bien de precio es el Quenco y su terraza es agradable.
Hasta luego!