BOSCO que grande eres¡¡

28 respuestas
    #19
    Dani C.
    en respuesta a Fede Vidal

    Pues enhorabuena amigo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    De veras que me alegra esta noticia y como no dudo de su valía como comunicador, amante entusiasta de los vinos de nuestro país y además ser una gran persona seguro que desempeña este menester perfectamente.

    Saludos y enhorabuena
    Dani

    #20
    Olaf
    en respuesta a De_Mian

    Enhorabuena

    Ver mensaje de De_Mian

    Pues si no sabes de que va, mejor te ahorras la ";chorrada"; de comentario.

    Enhorabuena Bosco y ánimo por las americas, seguro que dejas a nuestros vinos en buen lugar.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Pero este GRAN MUCHACHO no era...........

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Camionero ??, algo he debido de perderme.

    Quizas lleve el camion a la Universidad para dar las clases.

    Un fuerte abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    tena
    en respuesta a AntoDavila

    Que si, que es camionero...

    Ver mensaje de AntoDavila

    El conduce trailers con galletas y servidora lleva tanques con guapos y fuertotes soldados muy morenos y cachas, batallando entre Iraq y Lituania, que están pegaditos, solo separados por una ligera y estrecha cordillera de sal...
    ala que os vaya el verano bien!!!yo estoy cerrando maletas..
    y solo pedirle a Bosco que no se le suban los humos a la cabeza,cosa imposible conociéndole, y que no se olvide de los amigos, sus pobres y modestos amigos jajajaja >>>>>";;)))mala soy!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar