San Valentín 2021

32 respuestas
    #1
    Miryam777

    San Valentín 2021

    Seguramente este año el día de San Valentín sea diferente a otros años, por culpa de la pandemia, no podremos celebrarlo como otras veces, a dos semanas del día de los enamorados , seguro que ya habéis comenzado a hacer planes para la ocasión. 

     

    Quedarse en casa puede ser una opción, ya que cada vez es más difícil el  poder ir a un restaurante, un buen pretexto para sacar nuestras dotes culinarias. 

     

    ¿Habéis pensado con que sorprender?

     

    Para nuestra fortuna, existen un gran número de restaurantes que ofrecen comida a domicilio , y ya de paso ayudamos a todos ellos que lo están pasando bastante mal con la situación. 

    Y para la ocasión puedes sacar esas botellas que tienes guardadas para esos días  especiales.

     

    ¿Aún no te has decidido? 


    No hay que olvidar que, a veces y más en San Valentín, lo más importante del regalo es compartirlo. Hay vinos que son como para enamorase por concentrar la sutil belleza de mil flores, los aromas del mejor perfume, ser más dulces que el chocolate, por despertar los sentidos y emociones y, por tanto, reunir en un único regalo los más habituales del día de los enamorados.  Un buen vino.

     

    ¿Cuál es el vino que a ti te enamora?

     

    Aprovechar los momentos, sea el día de los enamorados u otros, con un buen vino no tiene excusa.....

     

    ¿Regalarías un vino, cuál?

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Miryam777

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Ahí la tienes.

    https://www.youtube.com/watch?v=uBxiSoVWx7M

    Modestamente, te diré que a él no le puede salir mejor que a mi :-)

    Pd. 3 consejos. 1) Hazla la tarde de antes y para comer al día siguiente. 2) La salsa de tomate en Thermomix y le añades luego el doble concentrado en sarten removiendo a fuego suave (te ahorras un buen rato de rollo). 3) La última capa de parmigiano espolvoreado pónsela en el último empentón de horno de 10 minutos el día en que la sirvas (si no, se quema).

    Un saludo!

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Este año, al menos por aquí habrá que ser muy imaginativos para sorprender en casa, sin salir a un buen restaurante, así que habrá que invertir mejor en vinos, supongo que un buen Champagne será un gran aliado. Saludos

    #7
    Juansanroman

    Re: San Valentín 2021

    Yo nunca he sido mucho de celebrar San Valentín, pero cualquier excusa es buena para abrir una buena botella! ;)

    #8
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Con una buena cenita, no se como se te da la cocina, pero si no , como he comentado, seguro que tienes algún restaurante que te saque del apuro,
    * y porque no algo nacional??? (Vinos) por eso de ayudar a las bodegas también. Saludos

    #11
    Quillolim
    en respuesta a Miryam777

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenos días, pues yo en vino tengo un Tondonia Blanco reserva que le tengo muchas ganas, lo que pasa es que tengo que pensar con que marido ese vino (admito sugerencias)

    De todas formas cuando decidamos que cocinar si hay que abrir otro tipo de vino se abre y las burbujas siempre son garantía y comodín.

    un saludo

     

    #12
    Juansanroman
    en respuesta a Miryam777

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues el domingo por mi cumple abrí el Hosanna 2006 cuya foto he colgado en el hilo de "vinos franceses". Y la noche del sábado, celebrando con los amigotes hicimos una cata de estos seis:

    Para San Valentín me parece que voy a abrir uno del estilo del último de los de la cata: el Standish. Tengo un Torbreck The Factor 2005 que puede resultar muy romántico por aquello de recordarnos nuestros tiempos de Asia. :)

     

     

    #15
    Juansanroman
    en respuesta a Miryam777

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Bueno, y es que en realidad también debo abrir algo bueno mañana que es el cumpleaños de mi mujer! Por eso entre Navidad, mi cumple y el suyo llegamos a San Valentín algo saturados de celebraciones! :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar