Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

42 respuestas
    #16
    Mileshi

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Yo, como soy inglés me dan los regalos en Papa Noel y no en reyes.
    Se ve que he sido bueno este año, ya que mi madre me ha regalado un Moscatel Toneles que me da hasta cosa abrir.
    Seguramente será el primer 100 puntos parker que pruebe en mi vida :)

    Saludos y feliz año nuevo!!!

    #18
    Tiroalblanco

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Un Hermitage de JL Chave con sus añitos ya.....

    #19
    Javier Azcona

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Pediría un vino que no haya probado todavía como un La Mission, Cheval Blanc, Varios de Napa Valley, Le Pin, Borgoñas varios....

    Javier Azcona Fabón

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Esto es fácil: Uhlen Roth Lay de Heymann-Löwenstein. No hay Riesling más simpático.

    #21
    graciano

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    La añada no me importa ya lo guardaré yo en casa por si las moscas. Creo que tendría que ser alguna botella icónica como una Romanee Conti de DRC, un Petrus aunque un Margaux me vale también jajaja, Screaming Eagle de California, Penfolds Block 42 aunque en este caso creo que es más por la imagen que por el vino, si no quedan ya que sólo se hacen 12 botellas y como el Grange ya lo he probado que me apunten un Torbreck The Laird

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¿Y si añadimos la condición de que el vino te lo tienes que beber el mismo día de Reyes (para evitar especulación) y que no puedes hacer fotos del vino (para evitar postureo)? :troll:

    Vamos, un vino sólo para tu disfrute personal, junto con los tuyos. ¿Te quedas con el mismo vino? :grin:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #25
    PepeGarcia

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Hola, cualquiera de los que habéis dicho, me valen... jejeje.

    Yo hace unos años probé un Sassicaia de Tenuta San Guido (no recuerdo la añada) y me encantó.

    Josep, el Romanée-Conti de 1991, lo tiene Quim Vila por el módico precio de 25.200 €. Díselo a los Reyes por si acaso...

    Un saludo y suerte con los regalos.

    #26
    graciano
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Ver mensaje de Juansanroman

    Puestos a pedir mejor apuntar alto y si falla The Laird que traigan el Runrig por lo menos. Pero el Block por imagen y exclusividad me parece que sigue siendo mi primera opción 😂😂

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ese vino, sabiendo lo que tomas, debe saber a gloria sabiendo que cada sorbo vale el sueldo de un año. En una cata a ciegas apuesto a que va por el fregadero.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar