Cuáles son los mejores vinos no mainstream de Argentina?

18 respuestas
    #18
    Joaquin1965
    en respuesta a Quillolim

    Re: Cuáles son los mejores vinos no mainstream de Argentina?

    Ver mensaje de Quillolim

    Zuccardi es uno de los fijos en Argentina. Tiene uno muy serio en gama alta que se llama Piedra Infinita y que, si no recuerdo mal, Luis Gutierrez le ha dadoun 100 en 2016. Su 2015 tuvo 98.

    Un saludo!

    #19
    Quillolim
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cuáles son los mejores vinos no mainstream de Argentina?

    Ver mensaje de Comvinart

    Buenas, más que por el tamaño de la bodega, era porque es del poco vino argentino que he probado el que más me ha gustado.

    Haciendo memoria eran los Serie A de malbec y torrontés y el blanco fue más de mi gusto.

    un saludo y gracias por las recomendaciones

    #20
    Quillolim
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Cuáles son los mejores vinos no mainstream de Argentina?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Efectivamente de lo que he probado de malbec argentina es de lo que más me ha gustado lo que pasa es que por 20€ hay tantas opciones...

    Aunque sea apartarse del tema lo que he probado de Rolland, que son los que hace aquí con Galarreta, Rioja, Ribera y Rueda, estoy de acuerdo contigo.

    El Ribera se puede beber, el Rioja es una bomba no riojana y el Rueda era el más pasable ya que había integrado bien la madera pero siempre tirando a lo excesivo.

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar