Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vinos en Makro

Respuestas: 19
Liron
11/06/07 (20:10)
Vinos en Makro
Suscríbete a este hilo

La semana pasada fui a un Makro en Murcia y le di un vistazo a los vinos, estos son algunos ejemplos (ya con el IVA):
Finca Dofi 2002: 41€
Malleolus 2003: 25€
Santa Rosa 2002: 21,50€
A.R. El Palomar 2002: 19€.
¿Alguien sabe como se conservan los vinos en esta gran superficie?
Con estos precios ¿son buenas compras?.
Gracias.

juanma74
juanma74
en respuesta
a Liron
11/06/07 (21:07)
Re: Vinos en Makro

Soy el comprador de vinos de Makro España, y te puedo asegurar que son buenas compras, ya verás dentro de unos meses la nueva bodega que va a tener el almacén de Murcia y podrás opinar por tí mismo.
Si necesitas algo, nuestro sumiller Miguel Angel (un crack que rota el producto extraordinariamente bien) está para ayudarte.

Un saludo

FPardo
FPardo
en respuesta
a Liron
11/06/07 (21:36)

Pues depende de cada uno, al que voy yo, que es el de Massalfassar(Valencia), hace poco que lo reformaron y desde luego le han dado una importancia al vino que antes no tenía. Antes estaba en unas estanterias sin ninguna climatización, ahora le han hecho una cava preciosa climatizada y acristalada. Yo, por el momento y en ese makro, estoy muy contento y voy a menudo.

Gaspar_Campos
Gaspar_Campos
en respuesta
a FPardo
12/06/07 (00:09)
De todo hay en la viña del señor......

En makro de massalfassar si que es verdad que los vinos licores etc.... mas caros los conservan en una cava climatizada. El resto no, y te puedes encontrar algún gazapo o añada tanto en blancos como en tintos que no viene a cuento .^Pero en tu mano esta el seleccionarlos .Pero en lineas generales aunque a mi no me convence, no esta mal.

mannel
mannel
en respuesta
a Liron
12/06/07 (12:46)

Yo compre hace poco en Bcn. Numanthia y Dofi y estaban en armario climatizador junto con alguna otra perla a muy buen precio pero todavia no he abierto las botellas.Solo por el precio que tenian creo que valia la pena comprarlas.

De_Mian
De_Mian
en respuesta
a Liron
12/06/07 (14:02)

Un problema que no se ha comentado es que los de Makro se saltan a la torera la cadena de distribución. Entiendo que desde el punto de vista del consumidor eso esa una minucia. Pero somos muchos los que no vendemos a Makro (porque no queremos) y vemos nuestros vinos en esta gran superficie.

Pyafm
Pyafm
en respuesta
a De_Mian
12/06/07 (14:07)

Puedes explicar algo más sobre este tema de la distribución y sus particularidades.Gracias.

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a De_Mian
12/06/07 (15:32)
Re: Vinos en Makro. Me encanta

Me encanta ver vinos baratos en MAkro si es posible cuantas veces mejor
salud