Perelada: queremos saber!

19 respuestas
    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Perelada: queremos saber!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco, ya de regreso algo más descansado decirte que aparte de lo previsible que ha sido un gran fin de semana, realmente me lo he pasado muy bien aprovechando la hospitalidad del amigo Joan N., visitando y disfrutando este pequeño pueblo absolutamente recomendable que es Colera, poder aprovechar para dar una vuelta en barca con un tiempo fantástico es un enorme placer...

    La cena del viernes muy muy divertida, yo como es costumbre estube moderado y discreto :))) Compartiendo mesa con las Verema girls y las ";Trajeadas";, amés de ";Los";.

    El sábado magnífica visita a esta magnífica viña que es Finca Garbet tocando al mar, una pasada.

    Luego cata con grandes vinos como son

    La Garriga (2005?), Malaveina (2005), Gran Claustro 2003, Ex-Ex 6, Finca Garbet (2004?). Todos ellos presentados en primicia ya que saldrán al mercado +- en unos 6 meses.

    Lo que más me gustaron fueron: El La Garriga, me pareció interesante con buena r.c.p. Gran Claustro 2003, me gustó mucho resultando además de muy fresco. El Ex-Ex 6, bastante inexpresivo en nariz, fantástico en boca, amplio, satinando, redondo, con recorrido cuerpo y elegancia.

    El Garbet que en este año, lleva mayoría de Cabernet Sauvignon (60%) y resto de Syrah, es sin duda un grandísimo vino a idem precio.

    Comida, entrega de premios, fumata de puro, y regreso a casa (que estaba a estas alturas ya reventado).

    Agradecer a Verema y al Grupo Perelada en especial al enólogo Delfí, y sobre todo a Isabel por haber estado pendiente del grupo en todo momento.

    Hasta pronto.

    Saludos.

    #5
    Lubulo
    en respuesta a oscar

    Re: Una cosita...

    Ver mensaje de oscar

    Como su nombre indica “Excepcional” el próximo Ex Ex 6 (2004) es un Syrah 100%
    Sin duda,para mi, lo mejor de la cata de ayer, precediendo a La Garriga 2005.
    Lástima que para el Ex Ex, haya que esperar aun algunos meses hasta que se ponga a la venta.
    Luis

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

    Paco y yo creía que el único que los bibes le impedía ir era yo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y mira por donde que tus dos criaturitas tampoco te han dejado, pues nada de momento nos conformamos con lo comentado por Victor, que bien me ponen los dientes más que largos.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Víctor Bcn

    Amigo Víctor...... ¿te gusta el cineeeeeeeeee?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Amigo Victooooooorrrrrrrr-bcn:

    Eoooooo, Eooooooo, eooooooooooooooooooooooooooooooooo
    .........
    Casi,.... sin palabras. Tenías que ver la cara de Polen.... en el bar de mala-muerte en que paramos en Manises para ver el segundo time... :-)

    ¿Sabes aquella película de título y factura inolvidables... VICTOR O VICTORIAAAAAAAAAAA.....?

    Pues eso, amigacho... Victoria, que no Víctor. Ya nos queda menos... para cantar el Alirón!! Alex me decía... pero llama a Víctor... jejeje.

    Este mensajito viene a cuenta de la visita a Perelada... perdonad el off topic.... ahora voy con el ";topic";

    Deciros que pasé un fin de semana entrañable, en compañía de polen (Alex), gracias, chavalote. Comí con él en el magnífico restaurante MIRAMAR de LLança, con el gigante Paco en los fogones y el sabio Toni en Sala.
    Antes del sobaquillo nos escapamos a visitar El Bulli. Impresionante.
    Luego compartimos con todos los veremeros amigos presentes (menos que otros años, lástima...) el sobaquillo en Mar y Sol de Roses. Vinos para todos los gustos, con estimulante y protagonista presencia del champagne, este año.
    La jornada con los amigos de Perelada, muy grata. A destacar la visita a las viñas de Finca Garbet, asomadas al Mediterráneo y la cata ya comentada por Víctor. Excelentes vinos! Un beso, Isabel, Olga...
    Gracias a Verema por organizar el evento y nos vemos pronto en la próxima!
    Salud,

    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar