Reparación vinoteca sonda

6 respuestas
    #1
    zampallo

    Reparación vinoteca sonda

    Buenas tardes, tengo una vinoteca Avintage  A.V 306+ con 4 años, parece que falla la sonda (pone en la pantalla "probleme TSENSOR, TEMP.0" me piden unos 200 euros por poner la sonda en el servicio técnico. Qué os parece el precio?

    Gracias y saludos

    Pd: el problema es que no para de pitar continuamente y hay que desconectarla.

    Pdd: en otro apartado, ya cuestionaré si una vinoteca con 4 años y cerca de los 2000 euros, es normal que se dañe tan rápido.

     

     

    #2
    zampallo

    Re: Reparación vinoteca sonda

    Para aportar datos me piden por la sonda 95 euros. Precio real?

    #3
    Unnovato
    en respuesta a zampallo

    Re: Reparación vinoteca sonda

    Ver mensaje de zampallo

    Una sonda NTC debe costar unos 10 €. Luego ya valora tú si 190 te parece mucho por que te vengan a casa a cambiarla. A bote pronto me parece bastante a no ser que sea muy complicado cambiarla.

    Si es pequeña, yo me plantearía llevarla a algún reparador de neveras, seguramente te cobre menos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar