Otra vez con el Martinet Bru 2003...

5 respuestas
    #1
    guineu

    Otra vez con el Martinet Bru 2003...

    Tampoco hubo suerte esta vez. Otra vez muy ácido y para nada estaba como lo ponen en las notas de cata de verema. No creo que compre otra de martinet bru en esta tienda. Deben haber pasado una mala conservación, pero me estraña, porque la tienda los trata muy bien a los vinos (quizás el distribuidor).
    Bueno a lo mejor me atrevo con un Clos Martinet 1996 que tienen por ahí.

    Otra vez será!

    Salut i bon vi!

    #2
    oscar
    en respuesta a guineu

    Re: Otra vez con el Martinet Bru 2003...

    Ver mensaje de guineu

    Joín!!! Ya es casualidad, yo solo he probado una botella pero resultó magnífica...!!

    Yo no compraria mas ese vino en esa tienda, incluso ninguno de la misma bodega, por si la conservación de cierto lote o distribuidor es defectuosa...

    Saludos y ánimos!

    Oscar

    #3
    Roberto
    en respuesta a guineu

    Re: Otra vez con el Martinet Bru 2003...

    Ver mensaje de guineu

    Bueno, respecto a lo de comprar o no en esa tienda es una decisión tuya. Lo que yo sí haría es reclamar en la tienda si es que has guardado el vino, y comentarles el problema que has tenido tb con ora botella anterior. Creo que es lo más justo y lo mejor para que el personal se vaya poniendo las pilas...yno juzgo, ni condeno a nadie porque no sabemos de quien ha podido ser la culpa. Lo que está claro es que tú has pagado y que el material no está en condiciones.
    Roberto

    #4
    guineu
    en respuesta a Roberto

    Re: Otra vez con el Martinet Bru 2003...

    Ver mensaje de Roberto

    Eso que me dices ya lo hice con la otra botella la semana pasada. Fui a la tienda y le comenté el estado del vino y no me pusieron ningún problema para cambiar la botella. Tanto si era por otra de martinet bru 2003, como si hubiera sido por otra diferente, si era más barata, me devolvían la diferencia y si no añadía dinero.
    Hay que decir que hay mucha confianza con el dueño de la tienda, siempre que vamos yo y mi padre, nos lleva en volandas.

    Bueno a lo que vamos, que la botella que cogí de martinet bru 2003 la he abierto hoy al mediodía y volvía a estar tocada de verdad. Esta vez ya no he devuelto la botella. Me he ido a la tienda (que está al lado de casa) y he comprado un vino diferente(contino reserva 2002) y punto en boca. No le he dicho nada al propietario ya que creo que no es culpa suya, sino del distribuidor, porque nunca había encontrado una botella mala en toda la tienda.

    Gràcies i salut!

    #5
    Roberto
    en respuesta a guineu

    Re: Otra vez con el Martinet Bru 2003...

    Ver mensaje de guineu

    Eres muy libre de hacer lo que quieras, faltaría más, pero yo creo que deberías decírselo, precisamente porque si el problema es del distribuidor8yo no lo sé) para que el dueño pueda solucionarlo. Creo yo.
    Roberto

    #6
    guineu
    en respuesta a Roberto

    Re: Otra vez con el Martinet Bru 2003...

    Ver mensaje de Roberto

    También es posible.
    Quizás me lo pienso y se lo comento, pero sin ánimo de querer cambiar otra botella. Si me pregunta por la botella seguro que se lo digo. :))

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar