Cronica del dia 31 de mayo del grupo akata

4 respuestas
    #1
    mrduarte.Akata

    Cronica del dia 31 de mayo del grupo akata

    Estoy esperando antoniojesus la cronica de hoy con impaciencia, creo k a los demas veremeros tambien les gustará leerte.
    un saludo

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Cronica del dia 31 de mayo del grupo akata

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Ahora empieza el día para mi, Ana, Hugo y Daniela dormidos y yo de turno para que la chiquitina no despierte al resto hasta la próxima toma. Así que estoy con las fotos y ordenando mis apuntes.
    Únicamente deciros que hoy hemos conocido a los padres de un proyecto fabulos V.S.P.A Vinos Singulares de Pagos de Andalucía, cinco bodegas con produciones muy cortitas 600 botellas, 1200 botellas ... así que intentaré expresar parte de la charla de estos sabios del vino, pero una cosa está clara y es que son todos vinos muy singulares y vinos impregnado de Terruño.
    Además hemos compartido cata con Manolo aagensen -Mulse-, Sebas, Tu Luis, Jesús Gutierrez (acaba de aterrizar con su pletórica Nariz de Oro 2007) y de anfitrión por el local, por la disposición, por la organización, por traer a estos sabios y sus vinos; Antonio Pacheco de Vinos&Delicias.
    Así que en breve estará, pero quiero hacer algo especial porque la ocasión lo merece.
    Además unos vinos a tener muy en cuenta, para esos amantes de lo imposible.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar