Presentación

60 respuestas
    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Winedrinker

    Buenas noches y bienvenido. Te han recomendado ya algunos que particularmente me gustan. Añadiría éste. Realmente bueno.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Aquí no. Me refiero a tienda física. Yo lo bebía en el desaparecido Vinícolas by Raúl Aleixandre. Jamás he tenido una nostalgia similar de un restaurante. Para mi, un vinazo. Ribeiro, por otra parte, me encanta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #53
    Arrutzi_Najera

    Re: Presentación

    Como casi siempre llego tarde pero no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte. Respecto a recomendarte algún vino, ya tienes de sobra la verdad.  San Clodio creo que es magnífico sobre todo con reposo en botella. Es una denominación donde encuentras vinos por 3,4 € y otros por las estrellas, ambos se mueven como pez en el agua. Leive Reliquia 2014 de la Bodega Adegas Aurea Lux me llamó mucho la atención. Te dejo la nota de cata y al final de la misma, tienes el enlace de la cata completa. Un saludo y bienvenido. 

    https://www.verema.com/vinos/131217-leive-reliquia-2014#ficha

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Winedrinker

    ¡Hola Jerónimo! Acabo de ver tu presentación :-)

    Bienvenido a Verema aunque sea un poco tarde... Yo ando por aquí de vez en cuando y me encanta ver que se siguen incorporando almas inquietas y sedientas.

    ¡Nos vamos leyendo!

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Winedrinker

    Bienvenido al foro!!!!!! Gran carta de presentación y seguro que aportas mucho a esta comunidad con tu formación.

    Respecto a la inversión.... te entiendo porque (en mi caso no hay formación, pero sí "ejercicio práctico" xD) mi mujer también me amenaza, jajajaja. Pero a ella, por suerte, le gusta el vino y se deja llevar bastantes veces a la hora de comprar vino y darme manga ancha.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Winedrinker
    en respuesta a Swinsword

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Swinsword

    Hola

    Muchas gracias por tu bienvenida. La verdad es que me siento en casa en estos pocos días que llevo en el foro.

    Al final el Dip. WSET caerá, pero tengo que darle un poco de tiempo. El nivel 3, entre el curso y los vinos para practicar se llevó una pasta. No quiero ni pensar cuanto será el diploma. Por ahora, con un grupo de amigos nos reunimos una vez al mes en Madrid, que nos pilla bien y nos acoge un antiguo forero de Verema. Pasamos un fin de semana de escándalo y también practicamos. Estoy deseando que el virus este de las narices deje de dar morcilla y podamos todos volver a nuestras vidas.

    Que a tu mujer le guste el vino es una gran ayuda, yo nada. A la única que le gusta es a mi hija y su marido, pero viven en Seattle. Me pilla un poco a trasmano.

    Saludos

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Winedrinker

    Este foro es una gran familia. Disfrutarás y aprenderás mucho, porque tiene uno grandes cracks!!!!

    Lo de la formación, ya había leído que es un leñazo. Pero si es por pasión y vas viendo hasta donde puedes llegar sin "arruinarte", es una maravilla. Y con esas catas que comentas es donde aprendes, la cagas, ves las diferentes percepciones que tenemos cada uno y te diviertes un montón.

    Y sí, lo de que a mi muejr le guste, es un plus, porque sino es un poco rollo también, además de que te atan más en corto con el gasto xD

    Recuerda, Seattle está al ladico si coges un mapa y un par de taxis, jajajajaja.

     

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Winedrinker
    en respuesta a Swinsword

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Swinsword

    La formación es un auténtico peñazo si lo que estudias no te interesa, pero si te ayuda a conocer mejor algo que te apasiona se hace más llevadero. El diploma lleva unos dos años de estudio y preparación, no es ninguna tontería. Lo bueno es que yo ya tengo el grupo formado, nos llevamos muy bien y pasamos un fin de semana al mes en grande. Bueno, llevamos ya tres meses sin reuniones, como puedes suponer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar