Martinet bru 2003 avinagrado.

12 respuestas
    #1
    guineu

    Martinet bru 2003 avinagrado.

    Es normal en un vino tan joven y del corte del martinet? Qué opináis?

    Gracias i salut!

    #5
    oscar
    en respuesta a guineu

    Re: Martinet bru 2003 avinagrado.

    Ver mensaje de guineu

    Como muchas veces pasa, te a tocado la botella mala...!!! Yo probé ese vino, de la isma añada 2003 y fue muy bueno! incluso recuerdo que me prometí a mi mismo comprar un par mas de botellas, ya que me parecio muy resulton, y muy Prioratero...

    Lo siento, yo tambien he tenido experiencias defectuosas con alguno, por ejemplo un Gago (Toro) y alguno de los caritos tambien!

    Saludos

    Oscar

    #7
    JoanF
    en respuesta a guineu

    Re: Martinet bru 2003 avinagrado.

    Ver mensaje de guineu

    Uhm... todo y haber encontrado increibles añadas del Martinet Bru (memorable la del 2000). Las cosechas posteriores me han parecido bastante inestables, todo y haber encontrado alguna que otra botella ciertamente memorable.

    Por mi parte y con riesgo que me suponía comprar una botella, hace bastante tiempo que no compro.

    En fin...

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar