Cavas difíciles

2 respuestas
    #1
    ramonkasparov

    Cavas difíciles

    Gracias por la multitud de sugerencias recibidas sobre cavas para probar. Imagino que todos ellos estarán disponibles en tiendas especializadas. Extendería la pregunta: ¿alguno de los que más os gusten y sean difíciles de conseguir en Valencia?
    No es que sea de una calidad prodigiosa, pero tiene su aquel, se me ocurre el sekt alemán Rotkäppchen.

    #2
    Karlito
    en respuesta a ramonkasparov

    Sin ir tan lejos...

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Exceptuando el Mignin, o algo así, el Blanc de Blancs, que es mas caro que bueno, yo te recomendaría probar toda la gama de Privat Laieta ecológico, son una maravilla y francamente difíciles de encontrar en VLC, por lo menos a mi me costo un Ou, conseguir 25 cajas en 2000, no se si ahora tienen representante en la comunidad.

    Esperando haberte ayudado, un saludo fuerte de tu amigo,

    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar