¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

16 respuestas
    #16
    rikiwigley
    en respuesta a Cata.Amiguet

    Re: Hola alguien va en coche hasta Penafiel?.dsde València...

    Ver mensaje de Cata.Amiguet

    ¿Ya arreglaste el transporte? Si no, puede ir en coche conmigo. Como tengo un coche viejo he decidido alquilar un coche de Manises y si estás feliz de compartir los gastos puedo encontrarme con usted el viernes por la mañana. Espero irme a las 10:00 am. ¡Podemos hablar de vinos en el camino!

    #17
    Cata.Amiguet
    en respuesta a rikiwigley

    Re: Hola alguien va en coche hasta Penafiel?.dsde València...

    Ver mensaje de rikiwigley

    Muchísimas gracias por responder a mi mensaje.

    Estoy dudando en ir porque he pillado un resfriado muy fuerte y no me fío mucho de mi estado de salud para ese fin de semana.

    De todos modos podemos quedar para otro momento y conocernos y continuar esa conversación sobre vinos...me gustaría aprender de tí.

    Un saludo afectuoso.

     

    #18
    rikiwigley
    en respuesta a Cata.Amiguet

    Re: Hola alguien va en coche hasta Penafiel?.dsde València...

    Ver mensaje de Cata.Amiguet

    Lamento oír eso, verano es un mal momento para resfriarse. Si decides irte, avísame el jueves por la noche. Espero que se recuperen rápidamente y, por supuesto, podamos encontrarnos en otra ocasión si no esta vez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar