Vino zona Montsant

10 respuestas
    #1
    Emisgallo

    Vino zona Montsant

    Hola buenas...

    En un par de semanas voy un fin de semana por la zona del Montsant....

    He localizado un vino a granel interesante....en concreto el de la bodega capçanes...en el pueblo de Capçanes... me ofrecen un crianza a granel muy interesante.

    Un vino con 3 meses en barrica y luego lo pasan a depósitos de acero....

    Alguien ha probado alguno de estos vinos de esta bodega??

     

     http://www.cellercapcanes.com/es 

     

    Un saludo

    #5
    Ralfilauren

    Re: Vino zona Montsant

    Yo probé su vino Kosher y me resultó curioso mas que nada por su historia y elaboración. El que si me encantó fue su Garnacha dulce, brutal. Por lo que he oido y leido creo que es una buena bodega y seguro que su vino a granel esta muy bueno y a muy buen precio.

    #8
    Carlostrs

    Re: Vino zona Montsant

    Yo de sus vinos a granel no conozco nada, hace unos 3 o 4 años hice una visita a la bodega y tienen vinos fantásticos como el Val del Calàs, el Cabrida o el Peraj Ha habib que se hace con el método judío (Kosher). Yo soy un gran amante de la zona y voy muy a menudo. No sé si ya has ido tú tb y conoces el Priorat. Si necesitas consejos sobre qué hacer o donde ir me puedes preguntar sin problemas. También puedo decirte que como vino a granel está muy bien el de la Cooperativa de Falset.

    Un saludo!

    #9
    ahalliwell
    en respuesta a Emisgallo

    Re: Vino zona Montsant

    Ver mensaje de Emisgallo

    Hola - Capçanes es una empresa de confianza. Tiene una larga historia fabricando vinos profesionales en una amplia gama de estilos, calidades y precios. Bonita zona para visitar además.

    #10
    Emisgallo
    en respuesta a ahalliwell

    Re: Vino zona Montsant

    Ver mensaje de ahalliwell

    Gracias Carlostrs......has probado el vino a granel de la cooperativa de Falset?
    Está bien para traerme 20 litros para mí barrica??
    Qué graduación tiene???
    Tienen blancos a granel??
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar