Marques de Riscal

16 respuestas
    #1
    Juan Osuna

    Marques de Riscal

    Buenas, soy un novato en este mundillo enamorado del Marques de Riscal, quisierais que me dierais vuestra opinión sobre El reserva 2010 y el 2011. Quiero comprar alguno de los dos pero necesito saber cual es mejor de los dos y cual es más caro actualmente?

    Muchisimas gracias!

    #2
    jacomur
    en respuesta a Juan Osuna

    Re: Marques de Riscal

    Ver mensaje de Juan Osuna

    Compra cualquiera de los dos. Cuando una bodega es buena, siempre se elabora muy bien, independientemente de la calificación que realice la D.O.. Un consejo: Si tienes dudas compra las dos añadas. La bodega se lo merece. Saludos desde la Capital del Hojaldre,

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Juan Osuna

    Re: Marques de Riscal

    Ver mensaje de Juan Osuna

    La 2010 estará más hecha, más madura, pero creo recordar que 2011 fue una mejor añada. 

    Yo compraría la 2011, que será más fresca. Y luego ya, cuando puedas, pruebas la 2010.

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Luban

    Re: Marques de Riscal

    Riscal es una bodega que elabora muy bien a pesar de que la producción no es pequeña ni mucho menos. Consigue un producto bastante estable de año a año, no creo que vayas a tener grandes diferencias entre esas dos añadas. 

    #11
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Marques de Riscal

    Ver mensaje de jacomur

    Si empieza a hacerme caso a mi, va por mal camino, jajajajaja.

     

    Un abrazote desde el primaveral Castellón!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Carlota21

    Re: Marques de Riscal

    Ver mensaje de Carlota21

    Pues a disfrutar y a seguir adentrándote en este mundo enoooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y a comentar lo que vayas descubriendo por aquí ;-)

     

    Un saludo!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar