Con que acompañarias un plato de Rabo de Buey??

12 respuestas
    #10
    Eduardo-SM
    en respuesta a Bosco

    Re: Con que acompañarias un plato de Rabo de Buey??

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias por tu respuesta, y si, si tengo un par de botellas de Beryna selección y de Balagueses syrah, cerca y disponibles. Y sinceramente me parecen atractiva la sugerencia, y que conste que las anteriores recomendado un vino de toro tambien, pero ahora mismo no tengo Numanthia en casa, se acabo y tengo que reponer. Ahora mismo tengo preparada una botella de un Ribera del duero que me han dado para probar y una botella de Beryna porque me hace muchas ganas de volver a beberlo. Un saludo y ya pondré comentarios al respecto.

    #11
    Eduardo-SM
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Rabo de Buey?? ... ¡¡¡ Con un buen .......

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Muy pero que muy interesante tu propuesta, la verdad es que se me hacia la boca agua pensando en las propuestas tanto en el caso del oloroso seco como en el dulce. Lo único es que como no cocino yo, no sé exactamente como lo preparará mi compañero, imagino, que estilo clásico, por lo que yo el tema del dulce creo que lo descartaría, y sobre todo para que no me sature el paladar demasiado rápido, el seco no es mala opción, aunque no dispongo en casa de ninguna botella y no tengo mucho tiempo para ir a comprar una, pero lo intentaré, la propuesta me parece interesante. Si comsigo una botella te pondré mis comentarios. Gracias por tu respuesta. Saludos.

    #12
    Eduardo-SM
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: La última vez que tomamos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Hola, entonces piensas que una buena opción, más que un Toro de tanta potencia, o vinos de ese estilo, te decantas más por la finura y elegancia de un Rioja ";clásico";, con cierto tiempo de crianza, con algo de evolución, para dar más notas terciarias de notas de chocolates, cafes, o cueros. Crees que si el estofado sale potente o consistente, aguantará bien. Pienso que si el estofado no le sale muy consistente si que puede ser una buena opción un rioja reserva con una buena evolución, del Contino no dispongo, si tengo algo de Marques de Vargas, Campillo, Conde de la Salceda y algo más de ese estilo. Pero no lo tengo muy claro. Pero te agradezco mucho tu sugerencia, ya os pondre mis conclusiones y los vinos que al final degustaremos. Saludos y gracias.

    #13
    MarioEstevez
    en respuesta a 9ªProvincia

    El oloroso lo utilizo para...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Macerar el rabo de ternera morucha durante 24 h. Luego tomamos una copita del Oloroso Gobernador como arranque de comida y después un buen tinto con cuerpo y acidez para que se trabaje a esa gelatina que se suelta en el estofado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar