Aalto

36 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Virtual Sí

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Estamos en ello, no os preocupéis. De momento, esta cata vertical no podrá ser con Aalto 99. En comunicación con la bodega nos han confirmado que no cuentan con suficientes existencias libres para poder hacerla pero, a cambio, sí que hay un compromiso de la bodega para hacerla cuando salga el Aalto 2000.

    En cuanto a la "próxima cata virtual", el lunes ya os decimos algo. Aunque sólo sea por hacer un poco más larga la espera :-).

    Un abrazo

    #26
    Borlán
    en respuesta a Víctor Bcn

    Para Victor

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo no te puedo aconsejar, si te la bebes ya solo tienes una, pero si sale mala, dirás que putada, y la otra como está??? y si sale buena, te arrepentirás de haberla abierto, así que tu mismo... yo ya he probado varias veces el vino y ahora en la fase en la que está, me parece mejor esperar. Alguien solía decir "si la cosa no tiene solución, no hay que preocuparse y si tiene solución, no te preocupes".
    Saludos.

    #30
    Víctor Bcn
    en respuesta a Borlán

    Re: Para Borlán

    Ver mensaje de Borlán

    Sin duda tienes razón, lo mejor, esperar, me lo tomaré en el plazo previsto en lo máximo que aguante,haya malosinformes en el analísis de la botella enviada. Me gusta aguantar un un-dos años las botellas para que se afinen, creo que a la mayoría de estos vinos les benificia mucho, el otro día me lo confirmó un Embruix 98, ojo, ojo, que vino respecto al mismo que probé 2 años antes, es que realmente me impresionó mucho, lo que pasa es que de este tenía tres, pero teniendo dos prefiero guardar un poco más.
    P.D. Bebiendo este vino pensé en Dominic, por tenerla tan identificada de leerla en el foro.
    Gracias por la atención prestada también a Roberto.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a anonimo

    Re: Respuesta (multiple) de Javier Zaccagnini

    Ver mensaje de anonimo

    Que conste que aqui muchos en el foro (yo entre ellos), hemos defendido en multitud de ocasiones a este gran vino.
    Yo abrí una botella a la insinuación de Quintin, y algunos más, sobre el tema de la acidez y me ratifiqué de que no tenia tal acidez.
    Quiero dejar patente que no solo ha habido críticas en este foro, también han existido felicitaciones.
    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar