Muebles para guardar vinos

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Muebles para guardar vinos

    Hola, no tengo experiencia alguna en este mundo tan interesante del vino, solo se que me gusta el buen vino... Soy arquitecta y necesito hacer un mueble para guardar vinos en un restaurante pequeñísimo. Mi cliente quiere una vitrina para sus botellas (para guardalas, sacar unas cuantas cada día y lucirlas), pero no sé qué inclinación darle a las botellas. Basta que se moje un poco el corcho para que no se salga o entre aire? Es igual para las botellas de vino blanco, rojo rosado y espumoso? Mil gracias!!

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a anonimo

    Re: muebles para guardar vinos

    Ver mensaje de anonimo

    Las botellas deben estar en posición horizontal, olvídate de los grados de inclinación, al menos que sea por cuestiones estéticas. La parte más fría de la bodega, aunque sea en pocos grados, es junto al piso, por lo que este es el lugar más adecuado para los blancos y rosados. En esta página encontrarás más información:http://www.formulawine.com/bodega_casa.jsp
    De todas formas puedo recomendarte bibliografía o darte algún consejo práctico, he construido algunas. Mi correo es [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar