Un vino tinto clásico para regalar

23 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Un vino tinto clásico para regalar

    Hola querid@s amig@s, este verano está siendo accidentado, si tengo tiempo ya os contaré.... Gracias a la buena atención de un gran médico salimos mi chica y yo airosas de un problema. Este Señor parece ser un gran amante de los vinos tintos clásicos y he de hacerle un regado, se portó tan bien que me quiero gastar entre 100 y 200 euros y creo que por aquí me podéis ayudar como siempre. Una buena botella de vino para que recuerde nuestro agradecimiento. Muchas gracias.

    Vino y mucho amor

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Un vino tinto clásico para regalar

    Ver mensaje de Wineandlove

    Buenas. En ese precio, hay recorrido. Algunas sugerencias.

    Rioja Alta 890 del 94 o del 89.

    Ygay del 2001 o del 94.

    Tondonia GR del 94/95.

    Pudes buscar también un Pisón 2005 ´0 2007 (aunque el corte de estos s más "moderno", pero es un vinazo).

    Todos (salvo el Pisón) están sobre los 100 e o menos. El tema es encontrarlos, pero si se bueca se encuentra.

    Luego está el VS Único, que anda por un poquito más. Aquí, si es para tomar ya, yo intentaría conseguir el 89 o el 94.

    También puedes optar por el Valbuena, en cuyo caso intentaría conseguir el 2004. Si no, el 2010 (que será más fácil de encontrar).

    Si quieres incluso, con 200 e. te da para regalar (salvo que metas el Unico o el Pisón) dos botellas. Con esto y lo que te puedan sugerir quedas como una reina.

    También puedes optar por algo francés. Si es así, me dices y te sugiero.

     

    Un saludo!

    #3
    Abreunvinito

    Re: Un vino tinto clásico para regalar

    Añado alguno más quizas menos conocidos pero muy interesantes:

    . Espectacle (se llevó 98 puntos Parker)

    . Grans Muralles

    . Aquilón

    . Alabaster

    . Remirez de Gamuza Gran Reserva (se llevó 100 puntos Parker en el 2004).

    No te preocupes mucho. Cualquiera de ellos y de los otros que te han comentado.. son grandes vinos.

    Saludos

    .

     

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: Un vino tinto clásico para regalar

    Caray, espero vaya todo bien.

    Esos regalos se hacen con gusto.

    Yo creo me decantaría por un VS, 904, un par de botellas de Torres Mas la PLana etiqueta negra o quizás algún francés. En todo caso me fiaría también de alguna buena tienda de vinos con la que tengas confianza. 

    #7
    Wineandlove
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Un vino tinto clásico para regalar

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sí sí, gracias, va todo bien. el VS es ¿Vega Sicilia no?, disculpa mi desconocimiento. Si es ese la verdad es que me lo han recomendado varias personas. Saludos!

    Vino y mucho amor

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Un vino tinto clásico para regalar

    Ver mensaje de Wineandlove

    En es sentido El Tinto Valbuena es más fácil al paladar, y quizás puedas comprar 2 botellas. Siempre he pensado que 2 botellas es mejor que 1, aunque eso suponga vinos de menos precio, dado que permite disfrutar más del vino.

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Un vino tinto clásico para regalar

    Ver mensaje de Wineandlove

    Muy muy buenas referencias te ha dado!!!!

    Siempre puedes comprar un Tondonia GR y un Valbuena y así tiene dos vinos de dos zonas clásicas del país ;-)

     

    Ya nos cuentas qué tal!!!!

     

    P.D.: Y me alegro que hayas abierto este post, porque significa que lo que os ocurrió parece resuelto ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar