Programa sobre vinos de C33.

8 respuestas
    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Pues no he podido ver ni una sola entrega

    Ver mensaje de oscar

    La verdad, en principio, me parece que se han sacado de la manga otro negocio más. Creo que por ahí hay disponible alguna entrega, cuando la tenga la vere y opinare con conocimiento de causa.
    Salut

    #5
    Philomeno
    en respuesta a oscar

    Yo lo he visto las 2 últimas semanas y...

    Ver mensaje de oscar

    Es un programa magnífico. Muy bien presentado, estupendamente asesorado por Joan Roca y con una ambientación muy cuidada.

    ¿Por qué no harán algo así en la tele nacional, en la 2?

    Ahora me asalta la duda ¿este tipo de programas será ilegal si se aprueba la ley como está ahora? :S

    #6
    Jordi_M
    en respuesta a oscar

    Re: Programa sobre vinos de C33.

    Ver mensaje de oscar

    Me parece un buen programa, que ayuda a difundir la cultura del vino. Marcel Gorgori es un excelente comunicador, culpable de que a muchos nos guste la opera.

    Jordi.

    #7
    Jordi_M
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El viernes es, no? Hora? (v)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Emisión del programa y otras repeticiones:

    Canal 33
    09/02/2007 22:55
    En clau de vi - Cap. 4
    Canal 33
    12/02/2007 12:55
    En clau de vi - Cap. 4

    TVCi
    11/02/2007 18:10
    En clau de vi - Cap. 4
    TVCi
    13/02/2007 05:30
    En clau de vi - Cap. 4

    Saludos.
    Jordi.

    #8
    Jordi_Ferrer
    en respuesta a oscar

    Re: Programa sobre vinos de C33.

    Ver mensaje de oscar

    El programa difunde la cultura del vino y está bien pero parece más bien un anuncio publicitario exagerado por parte de los presentadores de ciertos vinos.Intereses comerciales? económicos? Es necesario tanta publicidad (ya que ocupa gran parte del programa) para que los espectadores inexpertos aprendan a disfrutar el vino?
    Creo que se podria enfocar de otra manera y que fuese más dinámico, imagenes de las zonas, ";pisar"; el terreno de lo que hablan...En TV2 hicieron una serie de reportages sobre D’O’s mucho más interesante y didáctico que ahora no recurdo el nombre (el presentador era un señor con barba). Por mi parte lo encuentro un poco aburrido, tanto por el decorado como el transucrso del programa. Los presentadores pueden ser famosos pero les falta chispa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar