Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

37 respuestas
    #16
    Josep_Gallego
    en respuesta a Comvinart

    Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues me alegra mucho, desde luego es una interesante distribución, me gustaría probar ese vino algún día. Parece que Alejandro Vigil es un enologo reputado en Argentina por vuestros comentarios y sobre todo por los vinos que elabora. 

    #17
    Josep_Gallego
    en respuesta a Comvinart

    Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Comvinart

    Un tema interesante, el propio Gutierrez en su artículo para Parker cita estas elaboraciones con un ligero velo flor que algunos productores Argentinos están utilizando con interesantes resultados.

    #18
    Wineandlove

    Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

    Da ganas de probar esos vinos, alguien sabe los precios y si se pueden comprar por aquí. Gracias

    Vino y mucho amor

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    De vinos argentinos he probado poco o más bien poco. Alta Vista con una selección de Malbec de diferentes parcelas es el que más recuerdo, porque es el que más me gustó, aunque ahora sus toques cárnicos eran ya muy palpables :D

    De Catena y Zuccardi tengo que probar algo sí o sí.

    Lo cierto es que por lo que comentáis, al final es un premio a un pedazo de trabajo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo.

     

    ¡Enhorabuena!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Comvinart

    Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Comvinart

    Interesante!!!!! Si ya es difícil hacerse con algo más "normal", pues me da que este tipo de elaboraciones por aquí no llegarán ni de broma!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    José Gabaldón
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Vaya!! no me acordaba de esa web y estuve comprándolos ahí muchos años, algo más baratos que ahora, pero ellos no tienen la culpa claro. Muy serios nunca tuve ningún problema con ellos.

    Gracias por recordármela, un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar