José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

99 respuestas
    #63
    Letroncio
    en respuesta a Swinsword

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Swinsword

    "Por favor, que me traigan una grua grande que llevo cierta carga... bueno traigánme un camión cisterna"

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #64
    Xavih
    en respuesta a Tantra84

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Tantra84

    Yo en esto estoy con Sergio y con Aitor. Soy el primero que he criticado el modelo de producción que acaba en exportaciones a granel a 30 ctms el Litro, o lineales de super llenos de Riojas Crianzas a 2 €'s y Reservas a 3 €'s. 

    Ahora no veo que tiene de malo que una cooperativa venda en BiB vino de Mesa a 2 € Litro? Si es un vino de añada aunque sea en Ribera de Duero no iban a sacar mucho más por él si lo venden a otras bodegas. O incluso si ellos mismos lo embotellan(Con los costes de embotellado y distribución que no son precisamente bajos).

    A la DO Ribera de Duero no le hace daño un BiB de una cooperativa de Milagros a 2 €'s(Sin etiqueta). Le hace daño la cantidad de RdDuero Robles del mercado de 6-7-8 €'s que son deleznables, desmerecen la etiqueta que llevan y acabarán convenciendo a los clientes que mejor comprar vino de otras DO's  que tienen mucha mejor relación calidad-precio. 

    #68
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Xavih

    Tal cual.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Letroncio

    Otro que vive bajo el mismo sino xD

    MI mujer se niega a bajarlo porque dice que le da vergüenza, que se pensarán que somos unos alcohólicos. Y lo tengo enfrente de casa, sólo cruzar la calle.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Yo también estoy de acuerdo, con poner en candelero estos vinos que son honrados y con una gran relación calidad precio. Yo tampoco lo he probado.

    En cuanto a que este señor saque o no saque, no me mojo.

    Saludos desde Cantabria

    #72
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Tantra84

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Tantra84

    El tema es si este señor, que ha publicado durante muchos años, vinos con nivel, DO a DO, ahora ensalza un vino de este tipo con este nivel, que seguro tiene una gran rcp,( porque recordemos que había un capitulo en sus libros de vinos sin DO pero de otros precios), que no se puede acoger a ninguna DO.

    Y los que están dentro de una DO, lanzan un grito.

    Saludos desde Cantabria

    #73
    Xavih
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ese es el problema, Peñin durante años ha ido bajando tanto el nivel de exigencia que no es de extrañar que un cosechero de Cooperativa en Bag in Box le parezca un vino sorprendente.

    Hace poco asisti a su salón 5 estrellas de vinos con gran RCP y buff si eso es lo mejor que hay en España en vinos económicos, tenemos un problema. Todos con DO, eh

    #75
    Xavih
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: José Peñín incendia las redes sociales ¿Quién tiene razón ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    De las guías y de los gurús esta claro que no. Pero eso no es de ahora, hace mucho tiempo que perdieron la credibilidad.

    Si Verema tiene éxito, es entre otras cosas(No sólo por eso, aunque creo que tb), por la falta de credibilidad de determinados profesionales que hace años se basan más en sus intereses comerciales, amiguismo y el bienquedismo que en ser unos críticos que hagan de guía para el público, que debería ser su principal, sino único, objetivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar