Cava, PX para el Roscón?

13 respuestas
    #1
    ramico

    Cava, PX para el Roscón?

    Lo de siempre? pues no, este año necesito algo nuevo que se salga de los sabidos maridajes típicos, pero que sea adecuado. Dejando fuera el Cava, el vino dulce (si es uno que se sale de lo tradicional valdría), el café y el chocolate, que proponeis? Evitaremos así el comentario del ";cuñao listo"; con aquello de que hasta él sabe lo del maridaje típico.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: Mi suegro tiene la sana costumbre de sacarme un...

    Ver mensaje de ramico

    ...Oportito de Ferreira, sencillito, (el Tawny), y a mi me va a las mil maravillas con el bizcochillo del roscón y con su fruta escarchada. Es a lo que me he acostumbrado y ya nada de moscateles, PX, cavas o espumosos dulces (creo que nunca he comido roscón con espumoso seco) , chocolate o demás licores. (A un amigo le gusta con licor de cerezas)
    Yo voto por un tawny

    Saludos y que aproveche!!

    Alberto

    #7
    Jilguero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: lo tienes en casa si no recuerdo mal...

    Ver mensaje de EuSaenz

    En la tienda verema lo tenían...
    espera que lo miro....
    Ah, no! ya no lo tienen... pero lo tenían... seguro que ellos le pueden ayudar en caso de que quiera alguna botella...

    Por cierto, no es demasiado denso y complejo el Alone para un roscón???

    Un abrazo
    Alberto

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    St Urban Bockstein de Ofcken, Zilliken, muy frio

    Ver mensaje de ramico

    Para morder de una vez el cisne de cristal entre la espuma del bizcocho.
    Zilliken es de mis favoritos (para pizarras finas sin pasar por la Tena)

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar