Feliz 2007!!!

31 respuestas
    #25
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cuidado!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Je!

    tranqui Paco es que a la mínima que se pica se pone nervioso y el hombre ya se sabe...todo lo hace bien a la SEGUNDA vez!

    Antoliano: ya sabes como buen antociano que eres, tú formas parte de nuestro tinto básico, estás metidito en él cual genio en la lámpara mágica. Venga, si te portas bien, dejamos que le leas el código de barras a la Sharon que es nuestra patrona, eso sí, siempre el segundo, siempre el segundo...

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: !! YA ME HAS PICAO ".....

    Ver mensaje de HerrDirektor

    A algunos le gustaría quedar los segundos, antes que en el puesto 93 de 97 participantes, malo, más que malo, ja, ja.

    Paco Higon el proximo desafio, por favor que sea de vinos de Oporto, para que mi amigo Luis Pablo, quede entre los 50 primeros (por supuesto que será el 49 o 50).

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    Dani C.
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Feliz 2007!!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Feliz año amigo blanquista!!!!! (Los Irreducibles espumoso-blanquistas nos tenemos que identificar siempre que si no se nos comen los tintoreros ;-)))

    A ver si acercas a Valencia y nos vemos.
    Un abrazo
    Dani

    #31
    THuRStoN
    en respuesta a Dani C.

    Ahí seguimos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Luchando sin desgaste, en busca del blanco perfecto. Es una lucha dura pero gratificante, este año no he innovado mucho: un Billecart Brut Rosé que nunca falla, muy fino :-).

    Disfruté mucho con un viejo amigo de esos que nunca fallan, bueno, bonito y barato: Charles Hours Cuvée Marie Jurançon Sec 2001

    Un abrazo,
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #32
    Juan Such
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Feliz 2007!!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Con cinco días de retraso os felicito el nuevo año, pero es que he tenido una resaca un poco fuerte :-)

    Yo empecé el año con una botellita de Billecart Salmon Brut en un estupendo restaurante chino de Madrid:
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3513

    Para este año seguiré consumiendo cada vez más generosos, blancos (con buena acidez y mineralidad) y Champagnes e intentaré, poco a poco, ir reduciendo la montaña de tintos modelnos que aún tengo por el armario Chambrair.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar