Feliz 2007!!!

31 respuestas
    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!! MUY FELIZ Y PACIFICO 2007!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tú sabes que yo te tengo que dar guerra desde el primer momento y así llegas al encuentro encendido, encendido!!!

    Por cierto, tengo el Offley Tawny 20 abierto desde que me lo hiciste llegar y ayer estaba pletórico: frutos secos en estado puro y azúcar quemada, qué rica combinación! Gracias por la recomendación, de vez en cuando hasta aciertas y todo!

    jor, jor, jor, Merry Christmas!!!

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Que perteneces a "el tinto básico"...........

    Ver mensaje de HerrDirektor

    O sea los tetra brik de Don Simon y compañía o la peña internacional mari.com ?????.

    De todas maneras, estes en la acera que estes un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    Paco Higón
    en respuesta a AntoDavila

    Cuidado!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aún recuerdo un mail que le envié a una persona que militaba en la otra acera y que terminada con la expresión ";un fuerte (h)abazo";... que en valenciano/catalán puede ser susceptible de manifestar cierto ";ardor guerrero";.

    Y ya puestos a recordar uno de mis proverbiales fallos de teclado, no hace mucho le terminaba un mail a una alto cargo de la administración, con la difícil de interpretar expresión: ";Un salido"; (por: un saludo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar